Joserra Red Note: Edición Especial de jabón del foro (eligiendo etiqueta)

O el escudo del Graná, y que conste que ni soy futbolero ni me gusta el fútbol. :sweat_smile:

2 Me gusta

Prefiero o las imágenes japonesas de @Trankos
y @Fredyx o las letras de @Cinabrio ( la versión verde más oscuro) , aunque no me disgustan las notas musicales

2 Me gusta

Otra vez por aqui a soltar otro huevo…

20 Me gusta

Pues también es muy bonito

1 me gusta

A mi las etiquetas del compañero @Kwasir y @Cinabrio me gustan mucho. Creo que con el fondo rojo y las letras doradas la etiqueta de @Cinabrio sería sublime.

No acabo de entender el tema de las etiquetas con temática japonesa. Aunque están chulas, considero que no tienen nada que ver con el aroma (azafrán, vainilla y cedro) y lo que representa teniendo en cuenta que se “inspira” en Baccarat Rouge 540.

Ánimo a todos, están saliendo etiquetas muy chulas🤩.

6 Me gusta

Elimino la imagen por no ser valida para fines comerciales.

60 Me gusta

Que guapa y original.

Se me da un aire japonés, no sé por qué.

No has dejado mucho sitio para los letreros, casi va a dar pena ponerlos y tapar cosas.

Tal vez una caligrafía estilo japonés le venga bien.

2 Me gusta

Chulas todas pero me falta una pelirroja ahí

Me gusta porque es minimalista. Quizás se podría hacer que el vinilo parezca lacre sellado.

1 me gusta

Tiene que estar @raveri ya en ello :smile:

1 me gusta

Dejo la mía por si os gusta.

47 Me gusta

Tu lo que quieres es esto muchachooo…no?

mejor que esto?

30 Me gusta

Gracias, siempre se podrían superponer con un banner o con efectos de fondo en los textos.

1 me gusta

Elimino la imagen por no ser valida para fines comerciales

56 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Con más rojo, te voto

1 me gusta

ese rojo y blanco me recuerda a mi infancia y tanto a caramelos como a helados de fresa y nata… sea obra de IA o no, es muy bonita, y en mi caso, si que me recuerda cosas…

3 Me gusta

Una de las ideas que me rondan por la cabeza, espero que almenos guste un poquito.

Se puede mejorar pero estaba muerto de sueño.

Buenos dias!

36 Me gusta

Este sorteo me recuerda mucho al film Highlander
¿Quien sera el MacCloud que lo consiga?
Solo puede quedar uno…En cierto modo metaforicamente,nuestras cabezas estan en juego. :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Por ejemplo, buena idea