Daisho Leather Note: Edición Especial del Foro (eligiendo etiqueta)

:flushed::astonished::astonished: :ok_man: :man_facepalming::joy::joy::joy::joy::joy:

Pues yo con la idea, don erre que erre, de que un buen culo lo aguanta todo, ala: culo y cuero

Esta vez yo no presentaré nada, me voy de vacas y no tendré tiempo.

18 Me gusta

Una cosa así estuve yo mirando
Pero no veía el sitio para colocar el
NOTE
LEATHER

Aquí, no mejor aquí
NOTE BLACK no no
CUERO NOTE?
CULO NOTE?

Me lié y lo deje

6 Me gusta

Después de un tiempo desenganchado, que suerte he tenido de llegar a tiempo!!!

@FranGTS Enhorabuena por el proyecto!

1 me gusta

Desde hace tiempo cualquier tipo de loción me va mal y ahora veo que tengo la posibilidad de adquirir un jabón Daisho suelto del gran @FranGTS

No voy a dejar pasarlo ni loco porque posiblemente no vuelva a tener oportunidad ya que solo vende combos.

3 Me gusta

¿Ahora solo vende combos? Vaya liada , yo que tenía en mente pedir este jabón y además otro par de jabones más de su colección para que le hicieran compañía… :worried:

1 me gusta

Chavales, el plazo termina este fin de semana. ¿No os animáis con más propuestas?

2 Me gusta

Salvo excepciones, como el Mentolado Vigoroso o está edición especial del foro, este artesano solo vende en combo.

Al revés, antes solo combos pero desde hace ya tiempo también jabones sueltos

Yo creo que solo combos por lo general… Pero en proyectos especiales como este cabe solo jabon

Si es que Rubén, gente novata en esto, que nos manejamos a medias, que podemos hacer contra las del compañero, es casi imposible, lo dije nada más las subió, me retiró, no tengo nada que hacer

1 me gusta

Nunca se sabe, hay que probar, siempre se puede pulir el boceto original. Tú dale.

1 me gusta

Venga por qué me lo pides tú, esta noche intento hacer otra aver ajjajaja

1 me gusta

Que va que va, al principio vendía jabones sueltos, de hecho yo le pille un par de ellos

Pensaba que era al revés estas seguro?

Yo soy negado para el diseño pero como leather note pensaría en algo estilo Indiana Jones, con su látigo

La imagen la pillé por ahí, entiendo que no se podría usar

Saludos!

2 Me gusta

Completamente, le pille concretamente el autumn storm y el Spring leather a él personalmente, además, creía que fue hace más pero acabo de mirar los privados y fue hace un año exactamente

1 me gusta

Tengo el mismo problema con las lociones
Solo tengo el mentolado vigoroso, precisamente por no poder comprarle, solo el jabón, como si se puede con otros artesanos

1 me gusta

Estimados @Guillegaz, @pulguitas, @SalvaSanta, @Alc, @Erick y @fjsanz:

Referente al toma COMBO o JABÓN SUELTO me gustaría aclarar que la filosofía de Daisho y enfoque del producto es el de disfrutar del mismo aroma de principio a fin, por eso al inicio de Daisho solo servía combos. Posteriormente estuve unos meses en los que se podía adquirir el jabón suelto, pero tuve muchos problemas.

Actualmente, y desde la reedición del Mentolado Vigoroso, he recuperado la filosofía inicial y todo los aromas son servidos en combos, excepto el M.V. y la loción Bay Rum. O la opción Full del Rose Triumph.

Saludos. Fran GTS.

9 Me gusta

Problemas al vender jabones sueltos? Que tipo de problemas? Te refieres a quedarte con lociones sueltas o algo de eso?
En este caso la solución es simple, hacer remesas de jabón sin hacer afters, no?

1 me gusta