Daisho Leather Note: Edición Especial del Foro (eligiendo etiqueta)

Creo que nadie mejor que uno mismo para decidir la filosofía de su negocio y con que enfoque se encuentra más cómodo.

Personalmente no sabía que hubieras tenido una época en la que vendieras jabones sueltos (a excepción del MV, claro), de todas formas en mi ánimo solo estaba el aclarar una duda a un compañero con la información de la que disponía.

Un saludo y muchas gracias por la aclaración.

1 me gusta

Problemas físicos y económicos.

Físicos por que hacer los lotes a mano, me ocasiona bastante dolor en hombro y codo derechos, ya que todo lo hago a mano. Por eso solo puedo hacer lotes de 6 jabones. Llevar adelante Daisho requiere también muchas horas de dedicación, ya que estoy yo solo para todo…

Económicos porque la venta de solo jabones me ocasiona poca o ninguna ganancia económica, que lo compenso con la venta del combo completo.

Dicho esto, agradezco de corazón a los que han aportado su participación de etiqueta. Este tipo de cuestiones es preferible su aclaración en los diversos hilos de Daisho.

15 Me gusta

Por mi parte, no hay nada que aclarar, es la filosofía comercial, totalmente respetable, yo al tener problemas de piel, no todas las lociones me van bien, el M.V. lo tengo y me va de maravilla, en un próximo jabón que surja, sin loción, estaré atento a su comercialización.
Muy agradecido por tu amabilidad en la atención que tienes con los pedidos

2 Me gusta

Si hay alguien que tenga algo escondido que lo saque ya, que esto se acaba.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 32 minutos. No se permiten nuevas respuestas.