Daisho mentolado vigoroso

@FranGTS Buenas noches, me gustaría pedir uno, por favor.

Muchas gracias,

Rumble.

1 me gusta

Ya estás anotado Rumble. Muchas gracias.

1 me gusta

Gracias a ti.

1 me gusta

Buenos días compañeros:

CONSIDERO ADECUADO CERRAR LA LISTA DE RESERVAS PARA EL MENTOLADO VIGOROSO.

El que esté fuera de lista podrá adquirir uno cuando la colección de otoño sea servida. Junto con los demás aromas que vayan saliendo en pequeños lotes.

Tras hacer mis cálculos ya tengo pedidos 30 jabones, 28 en lista y dos mediante MP. Eso indica que son justo 5 lotes de jabones (6 x 5=30), que voy a intentar hacer en el menor tiempo posible, intercalándolos con el trabajo que tengo para otoño y que estoy desarrollando ahora.

Mi idea era servirlos en otoño, pero me fastidia tener a 30 compañeros durante dos meses esperando, así que he decidido adelantar estos lotes lo antes posible, si bien, no puedo llevar a cabo más producción, ya veremos a ver las vacaciones…

Creo que es la mejor solución, y la más equilibrada.

Saludos cordiales. Fran.

25 Me gusta

Gracias @Joss por tu iniciativa, también a @FranGTS por reconsiderar su decisión en pos de los amantes del aroma MV… Podremos seguir disfrutando de este aroma sin temer quedarnos sin el…:muscle::muscle:

5 Me gusta

Tranquilo Fran sin agobios faltaría más.
Cuando tengas listo el mentolado vigoroso ya vemos lo de acercarme yo a recogerlo ,ya que no estoy lejos estoy en Monovar .
si nos viene bien ambas partes ,por supuesto.
Y lo dicho a tu ritmo y que esto continué siendo algo bueno y agradable y no una obligación que te controle eso no debería de ser incluso en el trabajo de todo el mundo cuando ya algo empieza como afición y se convierte en obligación la diversión ya se difumina bastante

1 me gusta

Que aquí uno no tiene prisa ninguna ansias muchas pero prisa ninguna lo bueno ha de hacerse esperar por supuesto

1 me gusta

Buenas. estoy muy tentado, pero tengo una curiosidad (más que nada para maridarlo): en qué Floid está basado el aroma? En el actual? O en alguno antiguo? Si es así, en cuál? Tienes fotos?

Saludos,

ST

Perdona tanta pregunta, pero es que soy muy, muy fan del Floid MV…

Edito: veo que has cerrado la lista. Bueno, si reconsideras ampliarla un poco, aquí me tienes. :frowning:

1 me gusta

Yo tengo dos si quieres a mi no me importa esperar a otoño te cedo mi puesto si quieres compañero, yo no los acabaré tan pronto

4 Me gusta

Medieval, muchas gracias por tu oferta. :smiling_face_with_three_hearts:

Veamos qué dice el maestro. Si no amplía y el Floid es de mi agrado (que casi seguro que sí) pues con gusto la aceptaré. Y ya buscaré la manera de compensarte.

Con compañeros como tú, da gusto. :slight_smile:

Saludos,

ST

2 Me gusta

De ninguna manera te cedo con gusto el puesto y te aseguro que te gustará el aroma es muy parecido al Floid Italiano, más elegante, aunque el español a mí me encanta, además lo tengo cerca y cuando reponga iré por alguno
Saludos

3 Me gusta

Tocayo @Medieval … no hace falta que te desprendas de ninguna unidad … en la lista figuro en 2 posiciones por deseo expreso …

Como bien ha dicho Fran el jabón va a tener una producción continua por lo que podremos disponer todo el año de él.

Así que el compañero Salvador @SalvaTronic ocupará esa segunda posición mía. @FranGTS ya se encarga de ello.

Un abrazo campeón … eres muy grande … :wink:

4 Me gusta

Dos caballeros andantes peleándose por mi mano, digo, mi mentón…

Esto solo pasa aquí.

Gracias a los dos, majetes… :slight_smile:

ST

2 Me gusta

Y sinó gustosamente te cedo también el mío sin problemas. Ya que yo ya tengo una unidad. Juegatelo a los chinos, haber cual de los tres pretendientes se queda con su honorable mano :joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

La cosa va a terminar en duelo de caballeros a pistola … ¿al alba … ? … :wink:

3 Me gusta

Yo no me apunto porque ya lo adquirí recientemente.
Decir que me alegro que vaya a ser un producto discontínuo pero fijo.
De este modo se le puede dar más uso, de 1 afeitado que llevaría con él si no pudiese reemplazarlo, pues llevo ya 3 :smiling_face_with_three_hearts:
Me encanta y creo que para la próxima tirada, ya tendré el mío temblando :blush:
Considero un gran acierto la idea y no sé si será posible pero me apuntaría a lo mismo con otros jabones inspirados en los masajes clásicos españoles. (El Varon Dandy ya tarda :rofl:)

7 Me gusta

no es ninguna tonteria ehh jejejejej

5 Me gusta

Hola Salvador, si te refieres a fotos del M.V. te pongo una foto de la etiqueta:

Creo que el aroma es bastante subjetivo, no son matemáticas. El mismo aroma dice cosas distintas para cada uno de nosotros. Por otro lado basarse en un aroma puede dar un resultado catastrófico, encima aplicado a una base de jabón es todavía más impreciso ya que el jabón no transfiere la esencia con la misma garantía que el alcohol, es mucho más caprichoso y las notas se desvirtuan mucho.

Si has podido leer los distintos comentarios de los compañeros, verás que para algunos es una fusilada al floid actual, pero para otros, al espumar, es idéntico al Floid antiguo, más atalcado y elegante.

Vaya, pues si que he cerrado listas, tras unos meses en catálogo y falta de atención por los amantes de este aroma, se ha descatalogado, pero en un giro inesperado a vuelto al pedestal, aun no me explico el motivo.

En el desarrollo del hilo explico la necesidad de cerrar listas, que es debido a que voy a intentar cumplir mis objetivos lo antes posible, pero atrasando otros, con la consiguiente pérdida de días de vacaciones… dicho sea de paso. En principio la lista era para satisfacerla en septiembre, pero voy a hacer estos lotes lo antes posible.

4 Me gusta

Uyyyyy lo que ha “disho” … :scream: :scream:

7 Me gusta

:crazy_face:

ST

2 Me gusta