¿Dama noche o Ylang Ylang?

Quiero un Jabonman premium floral y no me decido,¿ cuál os gusta más?.
Un saludo.

Como floral puro y duro, sin dudas el Dama de Noche ya que es un aroma floral dulce y embriagador como pocos :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::sunglasses::wink::+1:

1 me gusta

¿Y porqué no uno de cada? Así ahorras los gastos de envío.

3 Me gusta

:joy::joy:

El envio lo va pagar igual, lo aprovecharia mejor si.

2 Me gusta

Dama de Noche :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Algun otro premium para el veranito? el citricos o coco en premium seria ideal.

que alguno pregunte que no me atrevo. :joy:

1 me gusta

Yo tengo el Brisa de Oriente y el Dama de Noche.
A mi el Dama de Noche es después de Old Spice mi jabón favorito. Es un aroma que deja todo impregnado en el cuarto de baño.

2 Me gusta

Gracias por los consejos, mi idea es pedir el lima-especias mentolado y uno floral. Mi miedo es que el dama de noche cargue de intensidad, y el Ylang Ylang no se a que huele

Eufros Dama de Noche tiene el olor clavado

1 me gusta

Son distintos,pero muy buenos ambos. Diría que el Dama de Noche es un floral más puro, el Ylang es un perfume floral, más complejo y con más matices, pero elegante a más no poder.

1 me gusta

Dama de noche 100% . Para mi el Ylang Ylang es un aroma, para decirlo de una forma elegante, que no me gusta nada.

1 me gusta

Has olido el violetas?

No, de Jabonman sólo tengo el black note.

Hace tiempo, @Jabonman me envió una muestra. La calidad del jabón es indiscutible, y la del aroma también. Pero amí no me gustan las flores en la cara. Ahora me meto en la ducha, lo busco y lo huelo. Si está en buen estado te lo mando si quieres.

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero ahora mismo Jabonman no tiene violetas ni en stock ni en premium. Creo q finalmente compraré la Dama de noche, por unanimidad.

1 me gusta

Dama de noche es excelente. Reconfortante.
Para estos días de verano Cítricos es mi preferido.

1 me gusta

Casi mejor.
Lo he olido esta mañana y estaba ya un poco escaso de aroma y no tenía la finura que recordaba… Del resto de propiedades, ni idea.