Daniel Josier Cyrano VENDIDO

Alguno dirá ,poco te dura la compra …
Así es , así como Heart Attack la encuentro deliciosa ,este Cyrano no es para mi, además ,algo de fatiga hace que no la aprecie como se debe…
Sólo probada una vez

70€(envío certificado incluido con seguimiento )
PayPal o Bizum




Aquí os dejo la presentación por parte del propio Daniel .

Gracias por ver

15 Me gusta

Mando privado por Cyrano,la he olido y me encanta

Cyrano VENDIDO

1 me gusta

Es un aroma tremendamente bueno, muy duradero y no carga, yo lo disfruto mucho, buena elección Sergio.

2 Me gusta

Me puse una muestra y la vedad que me encantó,así que aquí el amigo Alberto ya que lo vendía aproveché y se lo compré sin dudar,muchas gracias @HanSolo ya te diré que tal :grin:

Va bien con el calor que hace ahora?

1 me gusta

Bueno aquí en Sevilla,te debes de poner pocos spays y más ahora a 42 grados,con un par es más que suficiente,para olerte tu y que te huelan los demás sin atosigarlos,ya que ese toque animalitico no es para gusto de todo,aunque con el paso va evolucionando y va dejando el aroma de un bouquet de flores,lo que más se aprecia en la nota final es la tuberosa,y un poco de rosa y madera,pero es un perfume sexy,eso si sin llegar a ser un perfume potente,lo llevaría más en primavera,otoño, invierno,creo que para verano… es un poco empalagoso,pero a mí me da igual sea la época que sea.

1 me gusta

Recibido el paquete en perfecto estado,pueden cerrar el hilo @Asistente muchas gracias

2 Me gusta