Daños colaterales Covid 19

Hay muchas posibilidades de que el Lunes 21 de diciembre den de alta del Hospital a mi papa. El único en todo el Hospital que ha tenido una TV de 40" en la habitación… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Eso demuestra que pacientes de 85 años pueden luchar contra el COVID-19 y ganar la batalla. :+1:

20 Me gusta

Qué buena noticia.

Noticias sobre las VACUNAS en Andalucia

En referencia a la vacuna covid vamos a recibir 190 mil en una primera fase lo que supondrá la vacunación de 95 mil profesionales.

Primero se van a poner a trabajadores/as y residentes de la dependencia, posteriormente al personal SSPA que estén trabajando en circuitos covid directamente.

Para enero vendría una segunda remesa después de reyes y se terminaría de vacunar a todo el personal.

El tiempo de vacunación está previsto que se haga entre cuatro y cinco meses a toda la población.

Habrá unos cien puntos de vacunación y se van a formar profesionales para vacunar unos 550 enfermeros, pero no se harán contrataciones nuevas.

SE propone que se debe de reforzar la plantilla de enfermería y administración ya que va a ser ingente el trabajo añadido que va a provocar dicha campaña de vacunación de unos 14 millones de dosis.

Tendremos un año de mucho trabajo…


8 Me gusta

Geniales noticias, algún día explicaras es que bolsillo introdujiste la pantallita…

1 me gusta

To Dios preguntando a mi papa que como tenía ese cine? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Bueno ya he instalado a mis papas en mi pueblo.

Ni caso a la cara de General, le pasa en muchas fotos… En realidad es un pedazo de pan. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si con 85 años han podido con el bicho ya pueden con todo…

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

26 Me gusta

Me alegro por ti y los tuyos…no sabes cuánto!!
Abrazos al General!!

1 me gusta

Muchas gracias…

Es un superviviente…

De los seis hermanos, el es el mayor (ha enterrado a tres hermanos, menos los dos más jóvenes) nació empezada la guerra civil y mi abuelo, un pipiolo de 20 años fue enviado a pegar tiros.

Gracias a que sobrevivió a la guerra (incluida la batalla del Ebro donde pasó una noche enterrado en nieve al lado de muchos compañeros muertos), así no quedó mi papa huérfano de guerra como muchos otros.

Espero que pasemos todos unas felices fiestas con la familia y amigos. :grin:

16 Me gusta

Cuánto me alegro :blush::slight_smile::slight_smile:

2 Me gusta

que estupenda noticia,si,es verdad esa generacion estan hechos de otra pasta,son supervivientes desde que nacieron. :muscle: :muscle: :muscle:

2 Me gusta

Me alegro un montón (y la yema del otro).

1 me gusta

Bueno… Se recupera poco a poco… :grin:

Últimas noticias de fraude en plena Pandemia.

2 Me gusta

Y ya puestos… Vamos al Barbero de pueblo a pelar a mi papa. Nótese la alta tecnología de la Barberia… Modo Retro 1960. Ventilador retro al fondo, Aftershave VARÓN DANDY, tijeras pa pelar y Savette FILARMONICA.

Cobra 4e, pero yo le doy 5e.

11 Me gusta

@Gacelito, he estado dándole vueltas al asunto y ya sé cómo lo hiciste para meter el televisor en la habitación de tu papa. Seguro que fue así.

12 Me gusta

Lo de siempre :mas hijopu…s que botellines del Mahou.

Que va… Fue más fácil… Metí la TV en una bolsa de basura negra grande y le dije al celador de entrada que la subieran a la habitación. :joy::joy:

2 Me gusta

Se nota que es un barbero retro, que va hasta sin mascarilla

1 me gusta

1 me gusta

Empezamos a vacunarnos de la vacuna para el COVID-19. Con la vacuna de Phicer. Primera dosis.

Cinco vacunados del personal del Centro de Salud de Ubrique.

El centro de referencia que nos toca es en VillaMartín.

5 Me gusta

Suerte maestro!!!

1 me gusta