Daños colaterales Covid 19

Espero que salga todo bien!!!
ánimo y mucha fuerza💪

1 me gusta

Todavia no te has dado cuenta que estás en un pais, donde los de fuera, tienen mas derechos que los de dentro?
Donde a los okupas no les puedes cortar la luz, y a un jubilado que no llega a fin de mes, se la cortan por deber 40€ …
Donde ya hay videos y pruebas de embarques con nocturnidad y alevosia, y cuando llegan a destino, directamente, los sueltan. Para ellos no hay toque de queda ni pollas en vinagre.
Donde a los Canarios el año pasado que hubo esos terribles incendios, los metian en un puto polideportivo con una manta en el suelo y ahi te jodas, y a los que vienen ahora, hotelito de 3 y 4 estrellas…
Donde un compañero mio, se tiró UN MES en prisión, por una denuncia FALSA de malos tratos … Porque ahora mismo, cualquier hija de su grandisima puta madre, puede decir, “Este me ha tocado el culo y me ha sobado las tetas!!!” … Y esa noche, y las que vengan detrás, DUERMES EN PRISION … Que si es verdad, me parece cojonudisimo, pero si es mentira que pasa? Pues no pasa nada … Que comes trullo y ella se va de rositas …
Lo que hace falta en este pais es fuego, y en cantidades industriales.

Y dicho todo esto, espero de corazón que se mejore tu padre.

Un abrazo.

8 Me gusta

Animo Antonio, espero que pase pronto y bien.

1 me gusta

Buena cara tiene…

Lo que no se… Es pa que coño tiene la mascarilla… Si esta en planta COVID-19, donde todos los profesionales van con EPIS… :thinking::thinking::thinking:


tinypic private

5 Me gusta

Ánimo Antonio,veras que pronto estará en casa.

1 me gusta

Mucho animo Antonio,en unos dias todo se arreglara.

1 me gusta

Muchos animos Antonio, todo lo mejor para ti y los tuyos. Ya mismo los tienes en casa colega. :+1:

1 me gusta

Mis mejores deseos para todos tus familiares afectados por la Covid, una pronta recuperación para todos ellos, saludos compañero

1 me gusta

Antonio, deseo que tu familia se recupere. Saludos.

1 me gusta

Gracias a todos… Estamos en ello…

Y con las dos fases de desescalada en Andalucía, más oportunidades de ver a la familia después de que terminen el confinamiento domiciliario. :+1:

1 me gusta

Alguna por lo menos menos mala…

Os dejo la situación a día de hoy tanto de los profesionales de nuestra AGS (Área de Gestión Sanitaria) como de los ingresos en el hospital por el SARS-CoV-2:

Profesionales: tenemos 33 profesionales en aislamiento (22 covid positivo, 11 por contacto estrecho con caso positivo y 0 por sospecha por síntomas).

Pacientes hospitalizados: 53 pacientes confirmados en planta de infecciones y 10 en UCI.

Mejorando…pero no bajéis la guardia…

Por lo demás… A pesar de algunos estúpidos que no se dan cuenta de la alerta sanitaria ni del peligro de este virus.

Nos estamos preparando, en lo que podemos…

3 Me gusta

Que se mejore pronto tu padre, @Gacelito , Antonio, y a ser posible que no tenga secuelas graves, aunque ahora ya van más encaminados que hace unos meses y te daban cualquier medicamento.
Total apoyo y mucha fuerza para que se recupere tu padre y la familia.
Saludos

1 me gusta

Antonio, espero una pronta recuperación para todos vosotros. Mucho ánimo :+1:

1 me gusta

Como siempre, excelente consejo del amigo @Gacelito.
Antonio, pronta recuperación para tu padre y familiares.

1 me gusta

Por cierto… Si alguien quiere saber como se mete un TV de 40" dentro de una bolsa de basura grande y meter todo después en una habitación de planta COVID-19…

LO diré solo por privado… :roll_eyes:

La cosa es que Normal que se te destartale un poco la cabeza si te meten en una habitación SOLO… con COVID y Neumonia… sin radio, TV…, ni na de na…

Eso le paso a mi papa…

Así que solución de emergencia…

Pues te metemos a la mujer y una TV de 40"…:slight_smile::+1:

Mi mama con sus 85 años no es la cuidadora normal, pero es la única cuidadora con COVID que teníamos a mano… :woman_shrugging::woman_shrugging::woman_shrugging::woman_shrugging:

Así que hasta que no maten al bicho… Ya no salen de la habitación… :disappointed::cry:

6 Me gusta

El tener en compañía seguro que les ayuda a recuperarse. Animo y fuerza :muscle:

1 me gusta

Antonio, la compania de gentes cercanas es muy importante, y el apoyo que podais hacer dentro de las limitaciones los hijos, Suerte paciencia, y al toro, todo saldra bien.

1 me gusta

Eso espero… Al tener los dos COVID, entonces dejaron que estén juntos.

Haber si en unos días mejoran del COVID y los bajan a una habitación normal.

3 Me gusta

Ten confianza. seguro que lo harán :muscle:

1 me gusta

Que se recuperen pronto.

1 me gusta