Daños colaterales Covid 19

Es el protocolo… Siempre es así…

Un análisis de Anticuerpos o de antígenos no sirve de nada si no haces después un analis PCR.

Y mientras 10 días de confinamiento… Para todos los de la familia donde vivas.

1 me gusta

Si conozco el protocolo, a lo que me refiero es que me parece una chorrez (como a mogollón de doctor@s con los que trabajo) .

1 me gusta

70 pavos en una fiesta en País Vasco, y estamos empezando diciembre. A esta gente no le pondría multa, solo la cerraría donde la pillen y no abriría hasta pasados 15 días, el que quede que se vaya para su casa

4 Me gusta

Que vaya todo bien Antonio @Gacelito

1 me gusta

Bueno… Hay varias opciones… Los Chinos les llaman ARCAS de NOE… Otros campos de internamiento… Y además multa en relación a lo que ganas y si eres insolvente trabajos por el bien de la sociedad.

Pero cierto que sería la medida más lógica.

Pero visto los visto… Lo lógico no es lo usual. Sobre todo si no es comercialmente político y a gusto del ciudadano.

3 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Madrid es muy jugoso para hacerse con el, y cualquier oportunidad de tirar mierda aunque otras comunidades vayan mucho peor, hay que aprovecharla.
Me imagino como les debe tocar los web cuando critican medidas de Ayuso y le funcionan :joy:

3 Me gusta

Esto pasa porque tenemos una mierda de medios de comunicación que funcionan más como un matón de patio. Cada vez que hablan de “periodismo” dándose toques de pecho muere un gatito.
Son amarillistas hasta más no poder, un copy paste de la tele realidad made in telecinco pero a diferencia de ellos no son honestos y se ofenden constantemente enarbolando una supuesta profesionalidad.

3 Me gusta

Mi papa acaba de ingresar en planta COVID-19 en el Hospital Puerta del mar.

Y muy posible que mi hermana, cuñado, sobrinas y mi mamá tengan el bicho. Todos confinados.

Mi papa entró con neumonia además del bicho.

En principio es leve.

Tenemos suerte que mi hermana tiene compañeras en el hospital.:pensive:

3 Me gusta

Que todo vaya bien, ánimo!

Espero que se mejore pronto. Mucho animo y fuerza

Ánimo y esperemos que vaya todo bien. Un abrazo

Gracias a todos…

Esta noche la paso mejor.

Tengo esperanzas en poder pasar algún almuerzo de Navidad todos juntos. :+1:

2 Me gusta

Animo y deseo una pronta recuperacion de tu papá

Yo me pedí dos días libres hoy y mañana. No me ha importado ir al consultorio un par de horas a ayudar a mi compañero suplente.

El pobre, más perdido que un pulpo en medio del desierto, ni idea de los PROGRAMAS, ni los protocolos…

No es culpa de el… Todos hemos tenido problemas al empezar ya que nadie te enseña antes del trabajo…

Pequeño problema del Sistema de Salud, no existe ningún programa de adiestramiento, ni de adaptación al personal sustituto.

En este caso… Este chico tendría que ir destinado a un centro de salud con cuatro celadores conductores y dos administrativos, donde todos mis compañeros le tendría en especial acompañamiento para aprender.

No destinarlo a un consultorio donde tienes que estar más preparado ya que estas solo.

Mañana le ayudaré un poco en lo que pueda. No problemo.

Yo también empecé a base de palos…

En circunstancias normales (sin COVID-19), podría pedir tres días libres para poder cuidar a un familiar de primer grado fuera de población.

Y cierto que puedo pedirlo… Pero en confinamiento perimetral, alarma sanitaria nacional y además mi papa está en planta restringida COVID-19, pues no lo veo ético.

Pero hay varias autoridades Nacionales, Estatales, sanitarias y locales que evidente pondrán dentro de sus funciones limitar mi capacidad de poder ver (a través de un cristal se seguridad) y hablar (con un interfono) a mi papa que está ingresado en una unidad de cuidado de infecciosos), por que esta ingresado con una Neumonia y además un virus infeccioso respiratorio COVID-19).

Y no me gusta ser puñetero, pero aquí el ministerio del interior parece que autoriza, paga gratis a presuntos inmigrantes ilegales (o NO? ) (indocumentados o NO?, y puede que los suelte en Granada (o No?) y evidente que en esos traslados todos están en situación legal para su traslado a poblaciones de España o Extranjero territorio Europeo con tratados de libre circulación compartido (Suiza No).

Pero la realidad… Es que yo en estos momentos no puedo ver no oír a mi papa (a un con un presunto cristal) en un momento tan delicado.

Mi total apoyo a todos los profesionales del SAS (Servicio Salud de Salud de Andalucía), que se que están en todo momento intentando ayudar a todo residente de falta de salud en Andalucía).

Perdonar el rollo… :pensive:

4 Me gusta

Mucho ánimo y mucha fuerza Antonio :muscle:

1 me gusta

Ánimo y que vaya todo bien te deseo la mejor de las suertes. Se fuerte.

1 me gusta

Ánimo Antonio, para tí y los tuyos.

1 me gusta

Mucho ánimo compañero @Gacelito!

1 me gusta

Que todo vaya bien @Gacelito :muscle:

1 me gusta