Daños colaterales Covid 19

Claro, no era tan contagioso porque tenía un índice de mortalidad mayor al de Covid. Te infectadas de Ébola y en poco tiempo, DEP.

2 Me gusta

En Africa tiene mucho menos ataque el virus por una sencilla razón…

No tienen TV, ni medios de desinformación, ni redes sociales metiendo miedo 24/365.

Yo es sonar la sintonia del telediario, y automaticamente, APAGO LA TELE.

Ahora para Navidades, nos vuelven a levantar la mano … A partir del 15 de enero, tendremos rebrote, y la culpa será nuestra porque somos unos irresponsables.

Escribo esto mientras espero la llamada de la mejor sanidad del mundo, que tras 6 semanas de dolor de cadera, me sigue manteniendo de baja, y que me tome desketoprofeno y nolotil … Traumatologo el dia 15 … Que desde que empecé con esto a finales de octubre, ya está bien … Y todavia te dicen con toda su puta caradura, pues te puedes dar con un canto en los dientes, que tienes traumatologo en 2 meses … Para otros casos, la espera es de media dos años, o tres años y medio como me tiré peleando con la puta mano.

En las manos tengo tenosinovitis bilateral, operado dos veces de la izquierda, y la derecha empieza a dar por saco. Sindrome de Dupuytren en las dos manos, que empieza a dar guerra en la izquierda, y a nadie se le ha ocurrido pensar nada mas que a mi, que a lo mejor tengo algo en mi genetica, que me hace propenso a protuberancias en los tendones, y que a lo mejor el chasquido de las rodillas, y ahora el de la cadera, tiene algo que ver con eso … No sé, llamame loco…

Mejor te mandamos una radiografia, a sabiendas que tendones y musculos no se ven, y te la hacemos pasando por el mismo vestuario que los 40 que han pasado antes que tu, por supuesto sin desinfectar una mierda entre uno y otro, y te tumbas en la misma camilla donde se han tumbado los demás …

Luego vas a Urgencias, y te dice la señorona doctora, con todo su santo papo, “Pero no has ido a tu medico, ANTES de venir aqui?”

Pues verá usted … No cogen el puto telefono desde hace TRES DIAS, y con la maravillosa APP que funciona tan cojonudamente bien, me sale la cita para dentro de 10 dias, telefonica por supuesto …

Y tras poner cara de acelga, te mira de mala gana como si te estuviera perdonando la vida …

Lo que hay en este puto pais, es mas vagos, caraduras e inutiles que botellines de Mahou.

Así nos va…

12 Me gusta

Hombre, estando de acuerdo contigo en que no habiamos visto una respuesta global tan pronunciada como esta, el que haya mas de 300 (trescientas!!) potenciales vacunas para el covid me parece un fracasaso, una muestra de la incapacidad que tenemos de ponernos de acuerdo ni siquiera para un asunto de supuesta importancia global, y un desperdicio de recursos y talento brutal. Es que ni siquiera a niveles nacionales, o de uniones (como la UE) se va al unisono.

Sobre el mensaje siguiente en que respondes sobre africa, china etc… nada mas que anyadir.

2 Me gusta

La espiral complicada es facil de entender, lo mismo que las guerras …

En la mayoria de Africa, no hay donde rascar, asi que allá les den por el orto.

Intervienen los demás paises, cuando hay INTERESES PARA ELLOS, como en Irak, Golfo Persico, Afganistan, etc, porque tienen mucho que perder con el control del petroleo.

En Ruanda llevan decadas de guerra civil, y alli no interviene ni el tato, porque solo hay piedras … Que los follen …

TODO en este mundo, se mueve por intereses, dinero y poder. Incluidas las farmaceuticas, multimillonarias a costa de las enfermedades, que a lo mejor tendrian una cura total, pero que no les interesa mientras estén fabricando medicamentos para mantenerte con vida, mientras consumes un tratamiento que a ellos les llena el bolsillo.

Es facil, si te curo del todo, no vas a necesitar medicamentos, y entonces yo no voy a ganar …

Hablan mucho y se les llena la boca con nacionalizar bancos, electricas, tal y cual, pero NINGUNO habla de nacionalizar la industria farmaceutica, y hacerla un bien universal al servicio de la sociedad.

Y me callo ya, que me estoy poniendo de una mala hostia que te cagas.

Por cierto, tenia la cita a las 8:10 … Son las 9:32, y todavia no ha llamado … Es que hasta para eso son INUTILES.

11 Me gusta

No olvidemos que es China…

Puede decir el gobierno misa, que lo tienen controlado, y la realidad es gente muriendose en sus casas a diario y no se entera nadie. De este tipo de paises solo se puede confiar en lo que dice la propia población (que consigue pasar la censura).

2 Me gusta

Yo vivo en una isla donde llevamos probablemente casi 6 meses sin casos, ni transmision local (se pillaron un par de ellos en la cuarentena obligatoria para visitantes o retornantes).

No es comparable al caso chino, donde hay macrociudades mas grandes que muchos paises (en poblacion) …

A mi el caso chino me chirria, no lo puedo negar, de hecho, Corea del sur se la esta comiendo gorda ahora en la tercera ola… peor que la segunda, y veremos como va la avanzadilla de paises donde va llegando la tercera, y que medidas toman.

1 me gusta

Bueno…

Pero tenemos muchas cosas;

  • La mayor Red de alta velocidad ferroviaria de Europa. Y cada vez más la peor de corta y medias distancias.

  • Las mejores Autovías radiales privadas de Madrid pagadas por el Estado.

  • La mejor Red Estatal de Aeropuertos, sin aviones.

  • El Mejor Hospital Polivalente inspirado en el Hospital de Campaña del IFEMA, sin personal para que funcione.

  • La Maravillosa Ciudad de la Cultura a las afuera de SANTIAGO, miles de millones gastados y aun no saben para que sirven los edificios.

  • Un puñado de tranvías de superficies ya montados, gastando en tenerlos parados, pero sin dinero para que funcionen con normalidad.

  • Eso si… Somos el país del mundo con más Rotondas, molan mucho…

  • Además tenemos dos grupos de combate de Fragatas última Generación. El de las F100 en Ferrol (sin fuel) y las más modernas en ROTA con el Juan Carlos I por si nos invaden los Marroquíes. Aunque en Submarinos andamos muy mal. Sólo tenemos operativos El obsoleto TRAMONTANA de los S70 de los 7Os. Eso sí, tenemos ya cuatro cascarones vacíos pa terminar de montar, cuatro modernos de la serie S80, los primeros de la marina española donde cada marinero tiene su cama. :slight_smile:… Con suerte entre el 2022 y el 2026, lograremos que floten y naveguen.

  • Y un sin fin de Despropósitos…

3 Me gusta

:+1: :+1: :+1: :+1:

2 Me gusta

Y dentro de poco, AVE Madrid Extremadura, con parada en Oropesa y Talavera, donde se subira al AVE uno o ninguno…lo mismo que al de Toledo, que van 4 gatos… En fin…

1 me gusta

Ya que se habla de muchos topicos, aca abajo, el sabado un amigo se vio involucrado en un accidente de carretera. Puesto que el accidente supuso el bloqueo de la carretera por la gravedad (de danyo en vehiculos, bloqueo total de la via etc, por lo que me ha dicho a nadie le paso nada, lo cual es bueno). Por motivos de eficiencia, aqui todo se subcontrata a empresas privadas, no hay grua municipal ni nada, va via empresas privadas del gremio a las que llama la policia de carretera segun donde haya ocurrido. Mas de 48 horas despues aun no sabe que empresa o a donde llevaron su vehiculo y ha pasado varias horas en comisarias preguntando, y visitando otras comisarias por si acaso (el accidente ocurrio en una municipalidad de unos 50.000 habitantes, anexa a la gran ciudad de 200.000). Bendita eficiencia…

3 Me gusta

Aquí todo dios que puede se escapa a contagiar.

Los madrileños se apropian del Alto de Navacerrada | Acueducto2 @MIUI| https://www.acueducto2.com/los-madrilenos-se-quedan-el-ocio-en-navacerrada/108368

1 me gusta

Lo mismo ocurre con el cumplimiento de las normas. Yo no me puedo confinar en mi segunda residencia, la cual estoy arreglando, y todo el que quiere organiza una fiesta con el consiguiente riesgo de contagio.
Si no salgo salvo para lo estrictamente necesario, da igual que lo haga en Granada, en Cádiz o en Madrid. Al final pagamos los de siempre por culpa de la manada de imbéciles que luego serán los primeros en quejarse porque la sanidad está colapsada precisamente por su irresponsabilidad.
Tal y como está la situación y lo negro que viene el futuro casi prefiero que me mate la vacuna antes que un idiota me contagie el virus y, el resultado sea el mismo.

4 Me gusta

Bueno, cuando se iban a Asturias, Valencia, etc, eran los madrileños que venian a contagiarnos…

Ahora que se quedan EN SU PERIMETRO, tambien son malos?

Si Navacerrada es Madrid, los de Segovia se joden y punto…

Lo mismo que yo puedo pasear a algun pantano, pero con ojo de a que orilla, porque está entre CLM y CYL…

Ya estoy un poco harto de que usen el palabro “madrileño” en tono despectivo , cuando una inmensa mayoria, en epoca de no pandemia, sin el turismo madrileño, se comian los mocos a dos manos.

9 Me gusta

Hombre Madrileños hay muchos… Habrá de todo… Buenos y malos.

Ya se ve que los periódicos ponen las noticias como les da la gana.

Ayer ingreso mi sobrina política por urgencias en el Hospital de Ronda y a las 12 horas la operaron de un tumor de ovarios. Salió bien de la operación y está recuperándose. Y ni ha pagado la operación ni ha tenido que hipotecar la casa.

3 Me gusta

Animo y que se mejore

1 me gusta

Ya, pero la Madrileñofobia está presente desde hace tiempo en redes sociales y prensa, tratandolos como si fueran unas apestados …

Me alegro por tu sobrina. Le deseo pronta recuperación.

Un abrazo.,

2 Me gusta

Me alegro que todo haya salido bien.
Ánimo y que se recupere pronto.
Un abrazo

1 me gusta

si, hay una especie de fobia… especialente desde ciertos medios…
cuando algunas regiones batian records no se deci anada, pero cada vez que pasa algo en madrid tienes a ayuso y /o madrid en primera pagina :frowning:

2 Me gusta

Los nuevos apestados son los contagiados o posible COVID-19.

Acordaros de los estúpidos que ponían pintadas en los coches de las vecinas enfermeras. Eso sí… Esos mismos estúpidos al entrar en la UCI, calladitos pa que los curen.

Yo ando mosca… Mi hermana y familia con positivo en antígenos COVID-19 y todos con síntomas respiratorios… Mañana les harán PCR a todos incluido mis papas de 85 años. :grimacing:

2 Me gusta

Pero si han dado positivo en antígenos para que les hacen PCR?