Daños colaterales Covid 19

Buenas Gacelito.
Han reportado este post por exponer opiniones políticas que incumplen las normas del foro.
Por favor,dejemos temas políticos al margen.
Te agradecería que lo editases suprimiéndolas.
Un saludo.

6 Me gusta

Después de 20 minutos de margen para poder editarlo,borro ese párrafo.
Seguro que hay otros sitios para verter opiniones políticas mejores que en un foro de afeitado.
Procuremos no tocar temas políticos ni religiosos.
Un saludo.

9 Me gusta

Ya estamos, arremetiendo contra el clero… :rofl:

2 Me gusta

Me exprese mal. Cierto que el foro no es lugar para expresiones políticas.

La política nacional enreda la vida de todos y es normal que nos afecte.

No siempre leo al 100% todo el tiempo y no me dio tiempo a borrar el párrafo improcedente.

Entiendo y comprendo las políticas de mantenimiento del foro.

5 Me gusta

Y los chinos no paran de investigar… :grinning_face_with_smiling_eyes:

Aquí… Todos preparados y currando a tope… No paramos ni pa mear… :grimacing::grimacing:

Campo de batalla…


Con todos los EPIS… Preparados en todo momento.

Aquí @gacelito dando número a su papá que le duele el pecho.

Y todos los sanitarios a tope…

Enfermería gastando agujas…

Y por supuesto el Médico que ya no puede más… To a tope…

Bueno lo de la ventana del fondo no lo tengáis a cuenta… Estamos en arreglarlo… :cry:

12 Me gusta

APOYO TOTAL a los Sanitarios :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

Si, y con los aplausos se quedan.

Mi hijo mediano es Técnico de Emergencias Sanitarias (ambulanciero, vamos). Lleva desde Febrero moviendo coronavíricos por toda la región, y ha costado sangre que les asignaran un (UN) EPI por ambulancia.

Y, como por lo visto están sujetos al convenio de transportes, ya les han dicho que lo de la vacuna ya si eso lo hablamos…

Ohú.

7 Me gusta

No hay derecho a estas cosas, es indignante y para otra cosas si hay dinero.
Paro aquí porque me caliento, ya que tengo amigos en la Sanidad y me cuentan cosa que …
Mi apoyo a tu hijo :clap:

No sólo tendrá el problema con la vacuna por desgracia :grimacing:, sino que además no nos consideran sanitarios para el nuevo Decreto que sacó el Gobierno está semana en el cual no entramos y quedamos desamparados si pasamos la enfermedad y tenemos secuelas por lo mismo por no entrar según ellos a ser Sanitarios…
El problema de esto son las subcontratas que hay detrás de este negocio en el transporte sanitario.
Mi apoyo y ánimo para tu hijo, es una profesión en la que llevó más de 20 años ejerciendo y es muy gratificante y muy poco valorado.
P. D Por favor no nos llames ambulancieros :rofl: :rofl: nos sacamos una titulación por que somos T. E. S técnicos emergencias Sanitarias y llevamos luchando años para que nos avalen esa titulación en el Gobierno…
Un abrazo y fuerza para tu hijo :muscle:

3 Me gusta

No se… Por ahí… Por vuestras tierras… Por aquí en Andalucía, se les pone la vacuna a todos los Técnicos de Emergencia Sanitaria que llevan ambulancia.

Lo que no entiendo, siendo Técnicos, por que les hacen contrato de Conductores? :thinking:

1 me gusta

¿Contratos?

¿Te refieres a esa sucesión de prácticas-sustitución-otra sustitución con los que lleva dos o tres años?

2 Me gusta

Porque este país está petado de miserables.

1 me gusta

Cierto… Contratos de formación en prácticas cobrando al 75% pero trabajando al 100%.

Yo eso lo veo como explotación.

Entiendo que un contrato en prácticas sea al lado de un veterano pero no a qué te dejen una ambulancia y hagas todo el trabajo en prácticas tu solo.

65% el primer año y el 75% el segundo y después con mucha suerte se quedan en plantilla.

1 me gusta

Es una explotación! Para todas las responsabilidades que tienen.

2 Me gusta

Por desgracia, cada vez más explotación. Es la nueva esclavitud del siglo XXI: trabajas una media de 15 horas o más al día por un sueldo irrisorio y si no te parece bien no me hagas perder el tiempo que hay gente esperando. Pues va a ser que no entro al juego y es lo que todos deberían hacer.

2 Me gusta

No es explotación, es falta de explotaciones…

4 Me gusta

No se vosotros…

Grazalema esta desde el día 3 de Febrero y durante mínimo 15 días en el nivel máximo de Limitaciones Perimetral y social.

Pero buena noticia. Se ha realizado pruebas de COVID a un grupo aleatorio de 300 de los 2000 vecinos y han salido todos los resultados negativos.

2 Me gusta

Pues os cuento otro daño colateral del Covid, muy similar a lo que le pasó a mi suegro que aún sigue con parte de la cara paralizada y con pruebas médicas después de la ineptitud de sus médicos de su centro densalud, todo por no querer atender en persona a los pacientes.

Después de casi un año (de abril de 2020 a febrero de 2021) del que mi médico de cabecera me haya estado mareando con diferentes tipos de medicación que me ha mandado para la “alergia que tenía”, he estado tomando 4 tipos diferentes de pastillas y poniéndome 3 tipos diferentes de sprays nasales.
Ya cansado de no mejorar y de que me sangraba la nariz decidí ir al médico privado en febrero(si ese tan criticado por nuestra sanidad pública, y que en muchos casos ellos mismos pasan consulta por lo privado por las tardes). Resulta que el alergólogo en cuanto me vió(por fin que ya estaba cansado de consultas telefónicas con mi médico de cabecera) me mandó unos análisis y resulta que no soy alérgico a nada, y me dijo que pidiera cita con el otorrinolaringólogo.
Después de una exploración con una cámara que te meten por la nariz, resulta que me han mandado un TAC por que me han encontrado un quiste y una inflamación en los paranasales que me tienen que operar.

Sigo sin entender cómo estos tios de la sanidad pública tienen el morro de seguir atendiendo a gente por teléfono (supongo que será por el poder que tienen los sindicatos en sanidad) y que el resto de población estemos dando el callo al pie del cañón.
Ojala no vea pronto a mi médico de cabecera, y sobretodo espero que no sean las 20:00 para que le tenga que dar su aplauso.

8 Me gusta