Dapper Doc's y las fragancias del Salvaje Oeste (loción)

Buen aporte, bien narrado e instructivo…
¡Gracias por compartir!

1 me gusta

Una lectura muy agradable y entretenida.

Gracias.

1 me gusta

Muy bueno, gracias por compartirlo con nosotros.
Le he echado una ojeada a tu blog y ya lo tengo en favoritos :star::star::star:

1 me gusta

Fantástica reseña! Gracias por el curro!

1 me gusta

Buenas @Pedro_Gil, en tu blog tienes más Lore tan colorido?
Tenemos un grupito de jugadores de rol online y no hemos encontrado nada tan bien planteado para trasfondo en las aventuras en el salvage oeste.
Narras de diez :clap::clap::clap:.
Pasa enlace porfa!

1 me gusta

Pues sí, sin ir más lejos soy creador de juegos de rol, miembro de La Marca del Este, y diseñador de Peacemaker, el juego de rol ambientado en el Salvaje Oeste, entre otros juegos.

Tienes la dirección de mi blog de perfumería en mi perfil. Y puedes encontrar información sobre el grupo creativo de La Marca del Este fácilmente en la red.

1 me gusta

:eyes::eyes::eyes::eyes::eyes::eyes::eyes:

Se me caen las lágrimas de puma emoción, aquí un antiguo rolero apartado de sus dados por la puñetera rutina del día a día.

Juego español, sistema D&D, y con Alex de la Iglesia por ahí enredando… ¿se puede pedir más?

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:, este foro es grande y cada vez que me despistó me sigue sorprendiendo. Le pegó una vuelta en cuanto me dejen en paz los niños, enhorabuena por tu trabajo. Tenemos a un director de juego que nos está narrando Scion 2a edición y nos ha pedido sugerencias para la próxima campaña. De momento se resistía a meterse con esta temática, a ver si lo tiramos al barro y nos vamos a explorar esta época (no se con qué sistema lo jugaríamos aún).

1 me gusta

Te felicito por esta estupenda reseña, he disfrutado mucho leyéndola. Muchas gracias!

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Que maravilla, gracias por compartir

1 me gusta

Lo he vuelto a leer y he vuelto a disfrutar mucho!! grácias de nuevo por vompartir!!!

1 me gusta

Muchas gracias por tu tiempo. , La historia de ese salvaje oeste , no sabía también que se le llamaba la frontera en todo caso co está lectura vale la pena comprar el Dapper Doc’s lo dicho gracias

2 Me gusta

Y también a @HarryLime por animarte con esta revisión
image

1 me gusta

El otro día lo llevé puesto a un evento. Cuando alguien me preguntó por el perfume, le contaba 3-4 pinceladas de este post (las que recordaba).
Gracias

1 me gusta