Daring Light

Buenos días compañeros.

Soy Sergio, el propietario de una nueva tienda online de perfumería nicho. Ayer me presenté y expliqué la historia que hay detrás.

Me gustaría invitaros a acceder a Daring Light.

Es un proyecto inmenso en el cual llevo inmerso 9 meses, y se inauguró hace un mes. Aprovechad el descuento del Newsletter, y si os interesa mi proyecto y aprecio apoyo por parte de la comunidad os crearé un descuento exclusivo.

Cualquier duda, me comentáis.

Un abrazo.

29 Me gusta

He dado un paseo por la web y leído la historia en tu presentación. También veo que estás en el grupo del acpa.

Veo vital estar cerca de todos estos entusiastas y locos del perfume.

Mucha suerte con el negocio. Sin duda alguna compra caerá!!

2 Me gusta

Me gusta tu web y la historia, algo caerá ya que veo cosas chulas

2 Me gusta

Buenos días David.
Muchas gracias por tus palabras. Llevo casi un año en este proyecto, y es un sueño cumplido, pero lo contemplo como un castillo de naipes ahora mismo.
Saludos

3 Me gusta

Buenos días Tabernero.
Pues a mi me gustará más que puedas oler los preciosos perfumes que tengo en la tienda.
Un abrazo y muchas gracias.

1 me gusta

Acabo de pasearme un ratito por tu web. Familias olfativas muy bien explicadas y una galería de fotos chulísima, muy relajante.
Suerte y ánimo!

1 me gusta

Muchas gracias.
Ahora falta que lleguen las ventas :grin:
Si hay fotógrafos, artistas o pintores que quieran exponer que contacten conmigo.
Saludos.

2 Me gusta

Buenas tardes @Daring_Light.

Vuelvo a darte la bienvenida y aprovecho para decirte que he movido tu hilo al espacio de perfumes y fragancias ya que en caso de que quieras un espacio propio para hacer publicaciones relacionadas con tu comercio tienes que solicitarlo y que algún @Asistente te cree el espacio.

Ojo, que esto es gratis, no tienes que pagar nada, pero lo dicho, tienes que solicitarlo para que el espacio de artesanos y comercios se mantenga ordenado.

Un saludo.

11 Me gusta

Buenos días. Ok, comprendido.
De aquí a unos días lo solicito.
Gracias.

3 Me gusta