Davidoff cool water

Me está tentando mucho … ¿Qué me contais de ella?

5 Me gusta

Imprescindible para el verano fresca , huele de lujo y dura bastante una vez puesta, y lo mejor las tres Buena Bonita Y Barata no te lo pienses es un acierto!!!

2 Me gusta

Tomo nota … hoy la probé en la muñeca en un establecimiento cerca de mi curro en el hueco del mediodía y ha estado toda la tarde dándome un olorcillo a mar y vacaciones que no veas … y me ha alegrado el resto de la jornada … no se si será la colonia o lo psicológico de querer pillar las vacas ya … :smiley:

2 Me gusta

Jjajajaja bueno espero que no te quede mucho para ese merecido descanso y que las disfrutes, como bien dices huele a mar a vacaciones , yo me hecho por la mañana antes de salir al curro y al mediodía todavía huele un poco :wink:

1 me gusta

Imprescindible en cualquier colección q se precie. Saludos

2 Me gusta

Para mi es muy recomendable

1 me gusta

A mi me gusta mucho.
Una colonia fresca,que se hace notar.
Tiene un precio contenido que hace que sea un básico en cualquier colección.

2 Me gusta

Gracias por vuestros comentarios … es muy probable que esta mañana a primera hora caiga …

2 Me gusta

En su día masificada…ahora parece que menos …me encanta…

2 Me gusta

Un clásico ochentero buena, bonita y barata!!!

1 me gusta

Ha caído …

… como era de esperar …

14 Me gusta

Yo la tuve en los 90, recuerdo que me gustaba mucho; luego estuve años sin olerla y, cuando lo hice, en este formato nuevo, me olía bien, pero recordaba otro aroma bastante distinto, no me evocó a aquella. Imagino que, en todos estos años, habrá sufrido varias reformulaciones pero, desde luego, es un clásico. Por cierto, en mi caso, sustituyó a Vorago… no sé cómo me olería esa colonia hoy.

2 Me gusta

Las tres B. La uso a diario desde hace muchos años, fresca y muy buen precio. Nunca me falta y hago acopio no falla como regalo reyes, cumpleaños etc, mejor que una corbata o pijama :smiley:

2 Me gusta

Esa, la Massimo Dutti y la Lacoste fueron las que me acompañaron en la adolescencia

1 me gusta

Por cierto hay en el mercado algún clon similar…

Esta como bien dice @racogon, ya es la copia para pobres de Green Irish Tweed.
Es que por el precio que tiene…

1 me gusta

También es verdad :wink:

1 me gusta

Aparte del agradable y fresco aroma, me ha gustado mucho como sale la colonia correctamente y en su justa medida por el dosificador y lo cómodo del frasco a pesar de sus 125ml … se maneja perfectamente a la hora de aplicar … porque ultimamente hay cada chapuza de dosificadores y frascos que no veas …

5 Me gusta

Egra Rasasi

Por si te interesa el AS está a dos duros en ECI, mira la web:

https://beta.elcorteingles.es/perfumeria/A7254524-after-shave-cool-water-man-davidoff/

Aunque si que te aseguro que en ninguna de las web puestas (primor y ECI) su PVP antiguo no es cierto ni de coña pues ese perfume y after no valen eso en la realidad como es de esperar.

Un saludo socio.

1 me gusta