De caza navajil en mercadillo de antigüedades

Hoy se me dio fatal en el mercado de antigúedades de Estremoz, salimos de caza temprano intentando encontrar alguna buena pieza, pero hoy no se alinearon los astros, no encontré nada digno de mención.

Imgur

Cierto es que como el día ha estado lluvioso, han faltado algunos vendedores de los que habitualmente tienen navajas , pero se están subiendo a la parra, ya no se encuentran oportunidades, a poco que esté casi entera y se lea o intuya el sello, aunque no tenga caja de los 125-150 no bajan…

Imgur

Si os digo lo que me pedían por estos dos trozos de hierro oxidado os echais las manos a la cabeza, menos mal que siempre tengo un plan “B”

Imgur

Justo enfrente de las antigüedades se ponen los vendedores de los quesos de oveja, así es que para que iba a perder el tiempo buscando navajas habiendo tan buenos quesos de oveja curados.

Imgur

Pues dicho y hecho, pasé de buscar navajas y me dediqué a comprar quesos, que son formidables.

Imgur

Huele el coche fatal, tendré que poner un ambientador, ahora pasaré por Borba y compraré un buen tinto de la zona para acompañar a los quesos.

El resumen de hoy es:

Navajas = 0
Quesos = 1

31 Me gusta

Mínimo 30€ ¿estoy cerca de acertar?

Últimamente se pasan con los precios

1 me gusta

Justo eso y si me llevaba las dos 50…, pero vamos, que ni regaladas me las hubiese llevado porque no sirven para afeitar por muy bien que las restaures

El caso es que las venden, por eso piden tan caro, ahora con el rollo “vintage” y tanta barbería decorada imitando a las antiguas, cada vez que veas a un barbudo tipo hipter con tatuajes ya te puedes largar de allí porque las compran para decorar sus barberias.

Se está haciendo una “burbuja” porque hay pocas navajas y mucha demanda.

1 me gusta

Las navajas no
Pero los quesos tienen una pinta cojonuda.
Pagar por esas navajas que no valen para nada es delito.
Ni para entretenerse restaurando, mellas, óxido y adiós la hoja.

1 me gusta

Ya te digo …

:blush::blush::blush:

2 Me gusta

De lo que había mucho y bueno era de acordeones, maquinas de escribir, muebles, cerámicas, monedas, relojes de cuerda y fonografos, además de mucha porquería, herramientas de campo y “chatarra”…

Curioso un tipo que vendía material quirúrgico antiguo, botes de medicamentos y palanganas de porcelana.

1 me gusta

Hola,
En mi caso (Madrid) si llueve y no se ponen me acerco a la pastelería o a los encurtidos y para casa.
Cada vez hay menos, incluso con destrozos a base de dremel (para quitar el oxido decían) o sin arreglo posible en torno a los 30€. A veces alguna cacha curiosa o la caja doble, pero esta bastante trillado.
De todas formas siempre se encuentra alguna costilla antigua o alguna pieza y se disfruta cazando. :))

2 Me gusta

Es terrible, pero como dices esos precios es porque alguien lo paga…

1 me gusta

En esos casos hay que dejar que se coman ellos las navajas , y tu te comes el queso…
Aun así, seguro que lo habrás pasado bien, esas ferias tienen su encanto y disfrute.
Saludetes.

1 me gusta

Yo me he pillado en UN supermercado INTERMARCHE… 800gr de jabón rosa a 0.98e :grin:

2 Me gusta

Tú aún encuentras cosas, por los mercadillos de aquí nada de nada, y si de casualidad aparece algo, los precios son de locos. Se encuentran mejores cosas de vez en cuando en la bahía que en los mercadillos, y con los relojes ya ni te cuento…

2 Me gusta

Alguna que otra monedilla se vino a vivir conmigo, también son redondas como los quesos…

Imgur

Me gustaría poder coleccionar bullones Krugerrand, pero al oro no llego y me conformo con la plata…

4 Me gusta

Muy bonita, yo tengo alguna de plata, me gustan. Recuerdo una que tuve de conmemoración de los JJOO DE México con la que me hicieron un llavero en una joyería y la perdí :pensive:. Buena caza :ok_hand:

1 me gusta

Usted sí que sabe :relieved:

2 Me gusta