De compras

Buenas Manuel!
El compañero Francisco @Claser tiene tanto la Mara como la outlaw Evolution, por si le quieres consultar. :raising_hand_man:

2 Me gusta

Está conectado ahora no lo conozco así igual por el foto de nik si miro y gracias

2 Me gusta

Yo he tenido la Mara y es muy parecida en sensaciones y resultado a la Muhle Rocca, por si te sirve de ayuda.

2 Me gusta

Es suave según el fabricante no tuve la roca y es una que me gusta mucho estuve a comprar en el zoco creo que aún anda a la venta

2 Me gusta

Yo como maquinilla de diario no la veo, como te comento más arriba tanto en apurado como sensaciones es muy parecida a la Rocca o a mí me lo parece.
Quizás te iría mejor la Alpha que la pintan parecido a la placa 4 de la Rockwell, aunque de la Alpha no te puedo contar ya que la Evolution no la he usado.
Haber si Francisco se pronuncia y te puede decir algo más.

2 Me gusta

Claro gracias por tu ayuda ahora que está mencionado malo será que no eche una mano y me ayuda un poco por sus sensaciones

2 Me gusta

Una con muy buena relación suavidad apurado para diario o con algún día más de barba es la Stando Perun.

2 Me gusta

Hola compañeros. No había visto el hilo hasta ahora. Tengo las dos, la Mara y la Alfa el modelo nuevo. Son muy parecidas. Llevo poco tiempo con ellas y las sensaciones son muy buenas en ambas. Las dos te pueden encajar perfectamente. La Alfa creo que apura un poquito más sin perder la suavidad. Pero la Mara también apura bastante y también es muy suave. La Mara en sensaciones es como la Rocca pero algo más suave. Ambas son de acero macizo cnc.
Cualquiera de las dos es un acierto si te gusta este tipo de máquinas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

2 Me gusta

Claro que sí y muchas gracias la Mara es mate del todo si de ahí la duda y ahora mismo creo que no se cuál cojer

1 me gusta

Si, el acabado de la Mara es mate. El de la Alfa es con brillo. Las dos están bien mecanizadas. He oído que a veces las Alfa han dado problemas de acabado, pero no lo aprecio en absoluto en la que yo tengo.

2 Me gusta

Eso generalmente no es algo que ofrezca la tienda, si no paypal, en determinadas circunstancias.

Cuando lo rechaza suele ser porque han marcado tu cuenta como problemática, a mi me pasó algo similar una vez.
Si hubo algún problema con un pago, un pago devuelto o cualquier cosa que hayan considerado extraña (me imagino que será algún sistema automatizado) te bloquea la posibilidad de hacer pagos a plazos.

Tienes que preguntarles a paypal y te lo solucionarán.

1 me gusta

Pues por pagar no creo será por la pensión que es no contributiva

1 me gusta

Ellos no saben qué pensión tienes o dejas de tener (sería ya el colmo) :rofl: sólo saben de número de tarjeta bancaria y cuenta bancaria.

A mi me pasó una vez, algún problema con un pago de una tarjeta que había caducado y hubo que usar otra o no sé qué.
Aunque ya estaba arreglado y se había dado la nueva tarjeta, el sistema en cuanto hay alguna cosa rara parece que esa cuenta ya la marca como no confiable para lo de los pagos aplazados, hasta que lo revisa un operador.

Habla con ellos y verás cómo te lo arreglan en un pis pas.

1 me gusta

Gracias mañana haber que puedo hacer y si lo arreglo

2 Me gusta