De compras

Si quería comprar una maquinilla de afeitar en una tienda amiga y te da la opción de pagar en 3 plazos con PayPal pero a mí me lo rechazo sabéis algo al respecto muchas gracias

1 me gusta

Prueba a hacer el pago con Paypal,y unna vez que te diriga a la aplicación de PayPal marcas el pago en tres plazos(en la propia aplicacion de Paypal)

1 me gusta

Ya lo hice y me lo rechazo fue en yoursaving igual hice mal algo o es porque no tengo dinero en saldo de PayPal

1 me gusta

Eso creo que no influye

1 me gusta

Gracias lo volví a intentar y miré por Google y YouTube creo que es según el comercial si te lo acepta gracias por tu tiempo

1 me gusta

Yo he comprado en Yourshaving y pagado con Paypal en tres plazos sin problema. Igual tiene que ver con la cuantía de la compra y según qué tiendas solo aceptan el pago aplazado a partir de una cantidad determinada. A ver si alguien nos aclara más y aprendemos cosas nuevas.

2 Me gusta

Eso tiene sentido,igual hay un minimo oara poder pagar en 3 plazos

2 Me gusta

De nada Manuel, para eso estamos
Un saludo

1 me gusta

Hola, el pago en 3 cuotas es algo que ofrece Paypal a los usuarios de Paypal, nosotros como comerciantes nos da a elegir si queremos que se aplique en nuestros comercios pero no tenemos la posibilidad de decidir si aceptar un pago o no, de hecho el pago nos llega completo aunque el cliente luego lo pague en 3 cuotas…

para esto se debe cumplir con requisitos que pone Paypal
alcanzar un minimo para aplazar el pago que es de 35 euros
tampoco tiene que ver si tienes saldo en tu cuenta Paypal porque casi siempre los aplazamientos están vinculados a una cuenta bancaria o una tarjeta
entonces para que Paypal aprueba la compra en 3 veces chequea
que la tarjeta con que se hará el aplazamiento ésta esté verificada
si fuera que lo que tienes es una cuenta de un banco asociada a tu cuenta Paypal que esta también este verificada por Paypal

un saludo

edición: es más, hay veces que el cliente ha aplazado su pago en 3 veces y siquiera lo vemos, es decir llega un pago completo y se envía el pedido
al interno de nuestras cuentas podemos luego ver si ha sido aplazado pero como una vez me dijo un comercial de Paypal “a saber los pagos aplazados que has recibidos sin saber que estos habían sido aplazados…”

3 Me gusta

Muchas gracias era la maquinilla owtlaw o la stando mara pasan de lo 35 € en tres plazos

en ese caso contacta con ellos para que te comenten si hay algo en tu cuenta porque como te comentaba las condiciones las pone Paypal…

1 me gusta

Muchas gracias sabía por los demás compañeros que eres muy atento y ahora lo comprendo gracias por responder y por tu ayuda un saludo fuerte

2 Me gusta

en el caso fuera, si te decides a hacer la compra, me avisas, quedamos por telefono y te guio para hacer la compra aplazada…y vemos que puede pasar…

1 me gusta

Alfonso Manuel Prados Perez @Clan en el foro

1 me gusta

ya he apuntado el móvil pero por seguridad y privacy lo mejor es que no lo hagas público…

1 me gusta

Estoy entre la stando mara o la Alpha owtlaw mango bravo de 85 mm gap nuestra según la cuchilla

ambas grandes maquinillas y ambas con gran aceptación por parte de, al menos, los clientes pero si preguntas a los compañeros del foro te darán mas y mejores opiniones :wink:

1 me gusta

Creo que me decantó por la stando mara si seguro

1 me gusta

El problema es que no tengo pc hago todo por el móvil como podría hacer

1 me gusta

claro, si te llamo no puedes comprar
te preparo como hacerlo y te lo mando por privado, dejame el tiempo de escribir todo y te envio un privado

2 Me gusta