De las mejores cremas low cost

  • Pack cremas de las mejores low cost, todas nuevas sin estrenar, aunque la lea lo parezca no lo está, solo tiene la parte de atrás apretada para sacarla el aire. Todas de 100ml menos la proraso que es de 150ml, 17,55€ con envío ordinario incluido o 21,30€ certificado.

Cuantas veces vas a abrir y cerrar el mismo hilo?

8 Me gusta

Era por si las quería alguien pero si molesta se puede cerrar.

1 me gusta

Puse otro de otras parecidas que se las quedo un compañero pero lo dicho si lo crees conveniente cierrale y no las vuelvo a sacar. 🙋

1 me gusta

A mi me da igual que lo abras o lo cierres, pero coño aclárate. Yo personalmente he cerrado 3 hilos iguales a este. No se si algún asistente habrá cerrado otro, pero no me extrañaría.

A ver, que yo estoy currando para el foro porque me da la gana, nadie me obliga, pero ocurre que cada vez que abro el foro me llegan chorrocientas notificaciones y cuando me encuentro un tema que parece el día de la marmota coño, pues me jode.

Pero vamos que no pasa nada, ya que está lo dejamos.

7 Me gusta

Te entiendo, de verdad y lo siento si resulto molesto o repetitivo simplemente estoy probando y encontrando lo que mejor me va y con la llegada de nuevos jabones pensando en que no lo iba a usar quería volverlo a poner a disposición de algún compañero que le pudiese interesar. Simplemente los cierro pensando en que no es el momento y no interesan y los vuelvo abrir por si alguno le puede ir bien o interesar en ese momento, cómo se puede ver no es ningún tipo de negocio ni nada por el estilo ni me quiero aprovechar de nadie en lo más minimo por qué es más perdida que ganancia. Pero no te preocupes que no vuelvo a crear la más mínima molestia, pero sin ningún tipo de mal rollo. 🙋

3 Me gusta

Quiero aclarar también sin ningún tipo de mal rollo que no lo saco al foro por ningún tipo de necesidad ya que me lo podría ir quedando todo perfectamente sin problema por qué lo que me gusta o me llama me lo voy a comprar igual saque o no cosas, simplemente por qué voy probando y lo que creo que no es para mí o no voy a usar creo que es mejor idea ponerlo a disposición de alguien que pueda tener ganas de ello lo pueda pillara a un precio más asequible que lo que está nuevo o en tienda aún sabiendo que lo voy a perder perras, claro está que algo saco está claro pero es más perdida que beneficio como decía anteriormente y más sin necesidad.🙋

1 me gusta

Por favor, algún amable @Asistente puede cerrar el hilo cuando buenamente pueda, perdón por las molestias. 🙋

1 me gusta