De nuevo dos relojes a la venta

ante todo agradecer el espacio y enviaros un abrazote
Ingersoll automático
estrenado por mi y en perfecto estado, con su caja y documentación
el precio es de 165 euros incluido envío con nº de seguimiento para destino nacional peninsular, otros destinos consultar por mp

IMG-20210222-201910

IMG-20210222-201918

IMG-20210222-201929

IMG-20210222-201910

20210222-222820

también este Thermidor analógico sin estrenar, aún envuelto en su plástico. recomiendo cambiar la pila para su estreno. va también en su caja y con ticket de compra y garamtía de cuando lo compré. está bañado en oro. sin desprecintar
su precio es de 50 euros incluido envío con nº de seguimiento para destino peninsular, otros destinos consultar por mp.

20200417-162303

5 Me gusta

Que tal? No estoy interesado pero te recomendaría poner alguna foto clara del dial y parte delantera desde algunos ángulos … intuyo como puede ser el reloj pero no se ve claramente en ninguna foto

Abrazos

1 me gusta

seguramente que tengas razón compi, muchas gracias :wink: :wave: :wave:
si alguno está interesado en alguno de los relojes, le hago fotos en el momento que me indique por mp y se las envío por wassap, si prefiere ver y palpar en directo, pues con un vaso de gazpacho en mi casa en Móstoles
abrazote grande

1 me gusta

rebajo precios en mismas condiciones de envío
abrazote

podría valorar como parte del pago algún jabón de @FranGTS y de @Joserra63
solamente en casos que solo usados con espátula
abrazote

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.