hola a todos
también le toca a la Spikuson 6/8. es una solingen en silversteel con un vaciado menos hueco que el filarmónico, similar al half hollow. acero duro y suave a la vez con el filo obtenido
su precio es de 40 euros incluido envío por agencia a destino peninsula y baleares, otros destinos consultar por mp
el pago por paypal amigos
abrazote y muchas gracias por leerme y permitirme usar el espacio
recordaros que su filo ha sido terminado con shapton 30.000 y cuero
es una muy buena oportunidad para una navaja solingen en acero plata
ampliando la foto se aprecia el moleteado en la espiga tanto en la parte superior como en la inferior
muy segura en su manejo
aprovechad la ocasión
Preciosa Matias, y seguro que funciona como los angeles. Por ese precio, quien no querria probar con navaja. Además es algo que engancha. Suerte con la venta!
muchas gracias amigo Fernando
la verdad es que quien la compre se lleva una muy buena pieza. además estos aceros aguantan muy bien los filos
abrazote
Ánimo, animarse los que tengáis ganas de iniciaros en el afeitado clásico. No veréis mejor oportunidad!! Suerte.
Lo mismo que repito…
Los que buscan una chinorra para iniciarse, esto es ir a caballo ganador.
40 pavos, solingen y shave ready.
Suerte con la venta ( aunque no la. Necesitarías)
Saludos!!!
Anda mira, no sabia que spikuson era de solingen también. Cada día se aprende algo
38 euros en las mismas condiciones de envío
abrazote
Vaya regalo, esta navaja tiene un valor muy superior al ofertado
ya lo creo que si y afeita con una seguridad brutal pues ni flexa el filo ni lo necesita
abrazo grande amigo Juanjo
Pues venga! Yo me animo
pues para Usted caballero
abrazote
Pues se lleva Ud. un chollete Enhorabuena
Gracias!!
@Asistente se puede cerrar el hilo, la navaja hace feliz a su nuevo dueño, gracias
muchas gracias por leerme y dejarme usar el espacio
abrazote