[de primera calidad] Set de afeitado en venta

¡Hola!

Vendo este kit, compuesto por:

1_ Navaja: Filarmonica sub cero, 23 mm
2_ Asentador de cordobán: Matsukura Derby Razor Strop, 50 x 6 cm, parte útil, 2,5 mm de grosor
3.1_ Brocha Foroafeitado 2016 2 bandas LE de Semogue
3.2_ Brocha RazoRock Bruce
4 Jabón: MdC Vetiver en caoba SV. Cuenco/caja
5_ Piedra: Aiiwatani Mizu Asagi lev5 21,3 x 7,6-8 x 2,8 cm, sellada en los bordes

Precio de venta: 770 euros, envío incluido por correo.
Pago por Paypal F&F/transferencia bancaria.

Gracias!

7 Me gusta

Si en un momento separas el lote me interesaría la brocha semogue foroafeitado. Pero buena suerte con la venta de todo :flexed_biceps:

3 Me gusta

La brocha será para ti

3 Me gusta

Si separas el asentador… Podría estar interesado

¡Hola! Debido a la situación actual, no es conveniente (sería caro) enviar cada artículo por separado desde Rumanía. Si otros compañeros quieren algunos de los artículos restantes, se pueden enviar dentro de España.

lo que significa que uno comprará el kit completo y venderá los artículos por separado al precio que desee.

1 me gusta

No veo las fotos

2 Me gusta

¿está bien ahora?

1 me gusta

No sé los demás, pero yo no los veo. Si es solo mi problema, no te preocupes.

Cambié el servidor de fotos. Si siguen sin aparecer, significa que el antivirus o firewall de tu dispositivo las está bloqueando.

2 Me gusta

ahora los veo, perfectos
Gracias

1 me gusta

Hola,
Yo estaba interesado por la navaja subcero.
Puedes proponer precio por partes y del total. Si por partes lo vendes todo entonces ya lo tienes.
Un saludo

Esta sería la tabla de precios. Por eso mencioné que no es rentable enviar cada uno por separado. Independientemente del peso, el primer kilogramo cuesta 15 euros.
Si te gusta el precio y quieres comprar por separado, añade 15 euros al precio del producto.

1 me gusta

Todavía interesado al precio final 165€?

Todavía interesado al precio final 175€?

Justo otro compañero del foro me ofreció un asentador, gracias

2 Me gusta

Buenas noches, me quedo el asentador y el MDC en Caoba y si el compañero @J349 no quisiera la brocha, me apunto a la cola y me la quedaría también, por supuesto pagando a mayores de esos precios lo que le corresponda de portes, saludos.

3 Me gusta

@J349 : número de artículo 3.1_
@vento : número de artículo 2_ y 4_

Gracias!

esperando la decisión de @paldaria .

1 me gusta

Si me interesa artículo 1. Filarmonica Sub Cero. Serian 160 + 15 = 175 eur.

2 Me gusta

si, me interesa

1 me gusta

Si el compañero @J349 no se la queda el Semogue, me pongo a la cola .

Gracias

1 me gusta