¿De verdad crees que conoces tus jabones? Vamos a ver qué te estás poniendo en la piel al ducharte

Lo que el marketing no te cuenta cuando te duchas.

2 Me gusta

Típico blogero payaso, amarillismo puro y duro, atacando a los fabricantes de jabón sin ninguna argumentación coherente, contradiciendo constantemente sus propios argumentos y con nula veracidad. Un bulero de libro.
En la intro dice que ninguno es jabón y luego resulta que si que lo son, se queja de los químicos porque son malísimos y luego dice que se trata de aditivos perfectamente tolerables.
Cuando espero que empieze ya la chicha y nombra a uno que tiene un ingrediente ilegal en USA según la FDA, lo acompaña de la siguiente imagen que desmiente su afirmación (miente que algo queda)
952af0e67cba090ce4c8a0eca573f286.jpg

Y todo su discurso en el que dice que en realidad no son malos para la piel, lo acompaña de imágenes de todo tipo de enfermedades dermatológicas a cual más escalofriantes.
Este tipo de personas deberían estar en la cárcel por intento de manipulación y producción deliberada de basura “informativa”.

4 Me gusta

Últimamente no hay más que metemiedos por ahí, la gente, encima, les hacemos caso y cada día se ve más y más gente que no come tal o cual cosa porque alguien dijo que es malo.

Sobre los productos de higiene, etc, es cierto que la mayoría usan algunos ingredientes cuestionables e incluso algunos son malos, pero no siempre hay que tratarlos como si manejásemos plutonio.

Yo mismo, paso casi todo lo que quiero comprar por la app de INCI beauty que te dice qué ingredientes pueden ser problemáticos. Por mi experiencia, si un producto pasa de un 12/20 es sano de sobra, si miramos los motivos de los ingredientes cuestionables nos encontraremos con que “a algunas personas les pueden causar alergias”, “tal norma francesa limita su uso por sospechas de…” (pero siempre están en unos valores mínimos).
Salvo los que marcan en rojo, que probablemente son perjudiciales con más motivo, no me preocupa ver un naranja y menos un amarillo.

Y ya éstos youtubers alarmistas, son para ignorarlos totalmente. Deben vivir en cuevas alimentándose de gusanos ecológicos y lavándose con barro para asegurarse de que todo es 100% “natural”.

3 Me gusta

Chapeau, maestro. Suscribo todas y cada una de sus afirmaciones. Un vídeo de un cantamañanas subido a la ola reinante de los neo inquisidores de la red, que ven peligrosos tóxicos por todas partes y que en realidad sólo son vendedores de crecepelo que se dedican a promover el clickbait para engordar la remuneración de su contenido…

2 Me gusta