Decants perfumes árabes

Buenas tardes

Pongo a disposición del foro decants de mis perfumes árabes por si alguien los quiere probar ya que es imposible catarlos en perfumerías. Los venderé tal y como describiré a continuación:

  • Serán 11 muestras de 11 perfumes diferentes, (5 decants de 10ml, 4 decants de 5ml y 2 decants de 3ml). Los decants son de cristal.

Decants de 10ml

  • Lattafa Oud Mood (cintas negras)
  • Lattafa Qaed al Fursan
  • Lattafa Pure Oudi
  • Lattafa Ejaazi
  • Lattafa Ana Abiyedh Leather

Decants 5ml

  • Midnight Oud de Ard al Zaafaran
  • Dirham de Ard al Zaafaran
  • Maahir de Lattafa
  • Blue Oud de Lattafa

Decants 3ml

  • Raghba Wood Intense de Lattafa
  • Shuhrah de Rasasi


En total 76ml de 11 perfumes diferentes. No haré intercambios de unos perfumes por otros ni venderé decants sueltos. Sí alguien está interesado en más cantidad de alguno, podríamos hablarlo.

Pongo a disposición solo 4 lotes.

Precio: 30€ envío certificado por Correos incluido

Lo he ajustado todo lo posible, teniendo en cuenta que el envío son 6€ y los botecitos unos 4€.

Gracias por leer y al foro por el espacio.
Saludos

18 Me gusta

Al final he decido venderlos sueltos también por si alguien quiere alguno. Los envíos serán certificados por Correos y el precio el establecido según peso. (Aunque en estas fechas no lo recomiendo, puedo enviarlo con envío ordinario asumiendo el comprador el posible riesgo de perdida).
Pongo el listado con los precios (habría que añadir el precio del envío):

Gracias de nuevo y saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.