Décima piedra VENDIDA

Muy buenos días.

Décimo cliente que se lleva una joya. Esta va rumbo a Madrid, a otro profesional dedicado al sector del afeitado clásico, ese café con pastitas del que tanto nos gusta disfrutar.

«Dicen que la caballerosidad no es un don sino una virtud que debe cultivarse en ciertos jardines».

Dicho esto, las medidas de esta belleza son 17,8 de largo, 7,8 de grosor y 7,4 en la parte estrecha, un alto de 4 lo que da un peso en la báscula de 1,997 kg. Otro monstruo gris de ligero veteado.

PD. Las gotas sobre la superficie están ahí inmóviles y perennes muchos minutos. Se evaporan antes de penetrar en la piedra. Porosidad 0 en todas las wakō.

Que la disfrutes, Gabriel.

paginas de imagenes

14 Me gusta

Muchísimas gracias, @Wako! Aún no he tenido el gusto de probarla, pero ya la tengo en mis manos y ¡me ha dejado alucinado! La presentación es una pasada y la piedra… ¡una auténtica maravilla! Se nota el cariño y la calidad en cada detalle. ¡Brutal trabajo, de verdad! :clap:t3:

3 Me gusta

Gabriel, no sabía que eras del foro. Una disculpa por no etiquetarte.

Esta piedra estuve a punto de quedarmela yo en mi cantera. Es preciosa tanto por tamaño como por las imperfecciones, incluida su suavidad que es superior. El tomo no hace apenas ruido en ella, un sonido tan agudo que parece metálico. Haz la prueba de las gotas, verás.

Es una piedra TOP que ojalá les termine llegando a los propios nipones.

Saludos cordiales

2 Me gusta

Buenos días.
Después de varias pruebas, solo puedo decir que esta piedra me ha sorprendido de una forma increíble. Tiene un tacto y una capacidad de acabado que sinceramente no tiene nada que envidiarle a las mejores Jnat que he probado. Aún me queda seguir conociéndola y sacándole todo el jugo, pero desde ya puedo decir que estoy completamente enamorado de esta piedra.
Mil gracias @wako por acercarme a algo tan especial. ¡Un auténtico tesoro!

4 Me gusta