Décimo almuerzo alicantino. Mayo 2025

Hoy nos hemos reunido en Elche, en el Asador Stadium casi toda la comitiva sur. La alineación titular ha estado compuesta por @Gatobarbiere, @Alejandrocruz, @elvathck y su hija Eva, @Joss, @suco, @Medieval, @Pacotlv y un servidor. Hemos disfrutado de olivas, queso frito, bravas, carne asada variada, cerveza, quemaos, muchos jabones que llevarse a la nariz y unas cuantas brochas y navajas, además de unos puritos Cohiba bien ricos.

• Comida y aperos:

• Estaba rico. Han caído un par:

• Un quemao. No me ha encantado:

• El camisetón de Pedro:

• Él estaba a lo que cayese:

Con ganas ya del próximo.

Un abrazo a todos.

54 Me gusta

Que buen rato hemos echado. Y gran ambiente de los compañeros. Se me ha pasado muy rápido.
Esperando la próxima
Un abrazo a todos

15 Me gusta

Otro almuerzo de los que hacen afición. Una mañana estupenda que ha pasado en un periquete, con buen papeo, buenos apechusques y la mejor de las compañías.

14 Me gusta

Con muy buena compañía y buena comida esto no podía fallar. Gran mañana hemos pasado, ya esperando el próximo

14 Me gusta

¡¡Esa división sur alicantina!!

Que grandes sois. Tremendo aplauso por vuestra quedada :clap::clap::clap::clap:

La comida tiene un aspecto sensacional pero lo mejor la compañía y los aperos de afeitado que se ven en las fotos :stuck_out_tongue_winking_eye:

¡Un abrazo!

15 Me gusta

Gracias a @Pacotlv por las gestiones de la reserva y por supuesto a todos por el ratico.

Un abrazo.

12 Me gusta

¡Qué grandes sois!
:metal: :clap: :clap: :clap:

11 Me gusta

Eso es afición :clap::clap::clap::clap::clap:
Quedar en cuanto se pueda, siempre que se pueda. Y si hay brasas no hay excusas :heart::heart::heart:

A la próxima me bajo

10 Me gusta

Además de disfrutar de nuestra afición, ¡como os ponéis!..no he visto ni hoja de lechuga, ni un trozo de brócoli… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

12 Me gusta

La verdad que lo hemos pasado de PM, gracias a todos los involucrados por organizar el evento :muscle:t2: Hasta la próxima :wave:t2: @Lampardi - acuérdate que me tienes “al ladico” - sólo son 8 km😏

9 Me gusta

Hombre, aquí somos animalistas, y por supuesto que no le vamos a quitar la comida a nuestra comida. :grin:

9 Me gusta

Lo tengo muy presente. Gracias amigo. :people_hugging: :smiling_face:

6 Me gusta

Otra buena quedada os habéis montado. Menudos manjares y habéis usado las navajillas plateadas para cortar la carne :wink:

Me alegro veros bien. A ver si en la quedada nacional alguien lleva un buen puro nada de peritos :rofl:

Un abrazo pa toos

9 Me gusta

Magnífica mañana de aficionados y amigos, genial

10 Me gusta

¡Menudo almuerzo! :clap: :clap: :clap:

9 Me gusta

Buenas navajas, buena gente y buena comida se ve por ahí, seguro que pasasteis un buen rato. saludos

10 Me gusta

El buen rollo traspasa la pantalla :wink::+1:

10 Me gusta

Y seguro no lo pasó nada mal tampoco, con todo el condumio que teníais en la mesa, se os ve a todos que habéis pasado una mañana de primera, viandas productos de afeitado y sobre todo amistad, siempre que os cuadre, seguirlo haciendo, que son momentos únicos, por cierto tengo curiosidad por esas dos pequeñas fiambreras que no había visto antes, un fuerte abrazo para toooos

7 Me gusta

Maquinillas Stando, si no me equivoco

4 Me gusta

Veo más brochas que cervezas
No sé si eso es preocupante?

3 Me gusta