Décimo vídeo afeitado

Aquí hay varios artesanos de brocha y decir que son muy buenos todos, yo solo tengo una del druida y esta del Bruji, aunque la de Mikelleon son muy bonitas también… Cuando tú estés listo.

Pues da ya ese paso y no tengas miedo :wink: A mí también me gustan esos vídeos :wink:

2 Me gusta

Buen video, y bien afilada parece que ha quedado esa GD, se desliza y lleva todo lo que se le pone por delante sin esfuerzo alguno.
Ya si lo comparamos con los primeros vídeos decir que el avance ha sido brutal.

1 me gusta

Hombre David eso tiene muy, pero que muy fácil solución, desde que te apetezca no dudes en decirme, te paso alguna navaja para que pruebes y por supuesto no dudes en preguntar cualquier duda que te surja que estamos aquí al lado. :wink:

2 Me gusta

Gracias Pedro por tu ofrecimiento si doy ese paso que todavía no estoy preparado :sweat_smile: yo te aviso cualquier cosa,… Muchas gracias un abrazo

2 Me gusta

Muchísimas gracias Pedro!!! Si, la GD ha quedado afilada de lujo, y como dices tú, no te traba ni duda un momento en el corte y muy suave.

Muchas gracias, la verdad es que de eso se trataba, si se me hubiese dado mal, ya lo habría dejado, pero por suerte… :blush:

1 me gusta

Me encantan tus vídeos, Fernando. En vez de barba tienes alambre jajaj mamma mia!

1 me gusta

Muchísimas gracias compi!!! :blush: :blush: :blush: Me alegra mucho saber eso, se agradece un montón, de veras… Siii, es muy muy dura, pero no puedo hacer nada :man_shrugging:

Un abrazote :hugs: :hugs: