Décimo vídeo afeitado

Bueno, pues aquí pongo el afeitado que me di con la GD W21 que afilé en el vídeo anterior para que veáis que tal, espero os guste y como siempre se agradecen los comentarios…

Un saludo.

22 Me gusta

Un buen afeitado, buen corte y mejor material, esa brocha impresiona y un buen espumado
Lo has disfrutado, enhorabuena

2 Me gusta

Muchísimas gracias Vicente!!! Me alegra de que te haya gustado, decirte que me ha afeitado increible y muy muy suave, la Victoriana es un brochón contundente, jejejejejeje y el Stirling aparte de ser un buen jabón hace una espuma cojonuda. Muy contento con el resultado.

1 me gusta

Buen afeitado Fernando. Iba a hacerme con el Piacenza de Stirling, que aunque parezca mentira aún no lo he catado, pero se adelantó el Deep Blue Sea, me parece un jabón muy agradable, pienso que Stirling en relación calidad/precio/cantidad de aromas/cantidad de jabón por tarro es complicado de batir.
Soltura de maestro ya con la navaja, noche y dia del video 1 al 10.
Enhorabuena!

3 Me gusta

joper macho que bisturí,como afeita eso nooo? madre mia,al contra se lleva la barba como mantequilla, gran afeitado señor muy buen afeitado

2 Me gusta

:+1: :+1: :+1:

2 Me gusta

Fernando de los primeros videos a este de hoy me he quedado patidifuso y asombrado del avance tan grande!!!
Madre mia como haces la contra :grimacing: parece que va como un tiro esa navaja enhorabuena!!!
Y vaya pedazo de brocha más guapa también.

2 Me gusta

Muy buen video, Fernando!

2 Me gusta

Me ha gustado la GD y la brocha. Eres un enableador!

Da gusto ver tus afeitados. Felicidades.

2 Me gusta

Una brocha preciosa, un jabón que quiero probar, una navaja que no tardaré en comprar para intentar afilarla y un afilado de 10.

Felicidades por el gran vídeo

2 Me gusta

Muchísimas gracias Paco!!! Pues tengo los 2, tanto el piacenza como el deep me encantan, hacen una espuma brutal y son muy buenos jabones, como dices tú relación-calidad-precio son cojonudos y merecen mucho la pena.

Muchas gracias pero aún me queda mucho por aprender, he mejorado? Si, pero solo eso, todavía soy un principiante avanzado :wink:

Un abrazo.

1 me gusta

Sergio! Si que afeita bien, si, me ha dejado alucinado de como corta y lo suave que es… Que aunque sean malas dan unos afeitados muy muy buenos.

Un abrazo

1 me gusta

Muchísimas gracias David!!! :joy: :joy: :joy: La verdad es que me he enganchado a esto y aparte de que me gusta mucho y será por eso que he avanzado tanto, también ha sido gracias a los compis que todo hay que decirlo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si, esta navaja me ha sorprendido para bien y trabaja de lujo y muy suave… La brocha es un brochón del amigo Sergio que trabaja de maravilla y bien majete que es él :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si quieres probar la navaja me lo dices y te la envío

1 me gusta

Muchísimas gracias Jose!!! me alegra de que te haya gustado :blush:

1 me gusta

Muchísimas gracias Javier!!! La verdad es que es muy bonita, no se parece en nada a las típicas y la brocha, pues que decir de ella, ya lo ves, preciosa y una maravilla del amigo Bruji :stuck_out_tongue_winking_eye: Aquí al final todos somos enableadores :joy: :joy: :joy:

Me alegra leer eso, muchas gracias :blush:

1 me gusta

Ya te digo si es preciosa la brocha, La Victoriana :blush: Cualquier Stirling no te va a defraudar seguro y la navaja para mí es una maravilla, que por poco dinero trabaje tan bien, así que la afilaras seguro, no es tan difícil como la 66 por ejemplo.

Muchísimas gracias Gabriel!!! :blush:

2 Me gusta

La verdad es que he visto varias brochas de Sergio, y son una pasadas me están tentado y mucho…
Gracias por el ofrecimiento Fernando te lo agradezco muchísimo pero yo de momento soy de maquinillas de momento también lo digo, nunca se sabe…
Lo dicho muchas gracias por tu ofrecimiento.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: Pues nada, lanzate a por una, que él te la hace como tú quieras :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues algún día tendrás que empezar a usar una navaja, que por lo que veo estás ahí, ahí, eso sí, te vas a enganchar :joy: :joy: :joy:

De nada hombre, muchas gracias a ti

2 Me gusta

muchas gracias David @Escu1978 @Gabriel @Overtside :blush:

2 Me gusta

La verdad es que viendo las brochas que hace, ganas no me quedan de lanzarme por una, tengo varias ideas de como me gustaría que fuera, pero como se dice por aquí poc a poc…
Y lo de la navaja es dar ese pasito como bien dices estoy a puntito, y me gustan los videos en la que utilizan navajas para mi es un arte…

2 Me gusta