Decimoctavo vídeo afeitado

Muchísimas gracias Javier!!! La verdad es que si que es muy bonita la jodía, y también es así de bonita por el estado en el que está, como tú bien dices, prácticamente nueva y que la cogí muy barata, menos de 100€. Pues si, con buenos materiales uno disfruta el doble del afeitado :relaxed:. Claro, hay que animar a los afeitaders a descubrir este mundo navajíl jajajajajajajaja.

Muchísimas gracias compi!!! Me alegra mucho saber que te gustan los vídeos :blush: :blush:

Un abrazo.

1 me gusta

Has pillado el santo grial :clap::clap:

1 me gusta

Pues si Javier :blush: El que la vendió no sabía lo que tenía

Fernando, un magnífico vídeo. :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Muchísimas gracias Albert!!! Me alegro de que te haya gustado :relaxed: :relaxed: :relaxed:

Saludos.

1 me gusta

Buen vídeo Fernando!, la verdad es que me estás metiendo unas ganas tremendas de probar una Filarmónica y eso que no llevo ni 3 afeitados a navaja aún :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Carlos!!! Me alegra de que te haya gustado… Pues te digo, para mí es una pasada, me gustan mucho como afeitan, los suaves que son y las sensaciones que dan estas de primera generación por lo menos, que dicen que afeitan mejor, así que si estás ya con las navajas y tienes ocasión de hacerte con una yo te la recomiendo. :joy: :joy: :joy:

Un saludo.

1 me gusta