Decimoctavo vídeo afeitado

Muy buenas, aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con la Filarmonica última que compré, espero que os guste y como siempre se agradecen los comentarios.

Un saludo.

33 Me gusta

Estupendo vídeo y la navaja chulísima, cuídala que es una joya :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muchísimas gracias Toni!!! Me alegro de que te haya gustado :relaxed: :relaxed: :relaxed: Si que es chula y bonita ella, eso espero, que me dure muchísimos años :wink:

Un saludo.

1 me gusta

Menudo afeitado, y la navaja impecable te la han dejado NOS, Estas hecho un maestro ya, dominas todos los campos,
Se nota que has disfrutado, eh!

1 me gusta

Enhorabuena champion.
Me alegro que sigas.
Un abrazo

1 me gusta

Muchísimas gracias Vicente!!! Me alegro de que te haya gustado, la navaja ya venía en estado NOS, solo la dieron el toque, poco a poco se va mejorando, si que la disfruto, me gusta mucho esta 14 :wink:

Saludos.

Muy bonita navaja en muy buen estado y buen video. Un saludo.

1 me gusta

Muchísimas gracias Julià!!! Y yo me alegro de que os gusten y vuestras palabras :relaxed:

Un abrazo amigo.

Bravo Fernando!!!
:clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muchísimas gracias Dani!!! Si que es muy bonita, la encontré así cuando fui a comprarla, solo Marcos la dio el toque. Me alegro de que te haya gustado :relaxed:

Saludos.

1 me gusta

Muchísimas gracias Paco!!! :relaxed: :relaxed: :relaxed: Me alegro que te haya gustado.

Un saludo.

1 me gusta

Precio navaja @ClassicBoy!!!
Buen video compañero :wink:

1 me gusta

Es muy bonita Moisés y encima está casi entera por no decir entera y super limpia.

Muchísimas gracias compi!!! Me alegro que te haya gustado :relaxed:

Un saludo.

1 me gusta

Genial Fernando. Muy buen vídeo, como siempre. La navaja es una preciosidad, que la disfrutes!

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Fernando estás echo un crack, poco a poco le vas cojiendo el tranquilo.
La navaja , pues que decir ,es do lo más bonito que e visto de Filarmónica.
Un saludo compañero.

Buen video Fernando vaya navaja más bonita …

Siempre se agradecen los Videos, muy buen afeitado, cuida esa joya que bonita es un rato largo.

Muchísimas gracias Jose!!! Me alegro de que te haya gustado :relaxed: :relaxed: :relaxed: Si que es muy bonita, da cosa el usarla, alguna vez digo; la dejo ahí de adorno :joy: :joy: :joy: pero luego se me pasa, hay que disfrutarla :wink:

Muchísimas gracias Ricardo!!! :relaxed: :relaxed: :relaxed:

Muchísimas gracias Jose!!! Poco a poco uno va mejorando, hombre, si no le voy cogiendo el tranquillo mejor que me dedique a las chapas :joy: :joy: :joy: tú si que estás hecho un artista :wink: Muchas gracias, la verdad es que si que es muy bonita y en un estado casi NOS, tuve suerte en cogerla.

Muchísimas gracias Jovino!!! Me alegro que te haya gustado, pero muy bonita, a mi me tiene enamorado y me encanta como afeita y sensaciones que da.

Muchísimas gracias Juanma!!! Yo soy el que agradezco vuestras palabras y me alegra de que gusten, por lo menos un poco :relaxed: Eso espero, que esta preciosidad me dure toda la vida.

Un saludo y abrazo a todos.

2 Me gusta

Muy bonita navaja, pero sobretodo el estado en que la has conseguido y cierto que envicia el tema y más con buenos materiales, pero como en otro vídeo que hiciste se puede disfrutar a tope en todos los niveles. Muy bien animando a la gente a ser navajera.

Muy buen vídeo y afeitado. Siempre es un placer verte.

Un saludo

1 me gusta