Decimocuarto vídeo afeitado

Un vídeo muy profesional, amigo Fernando.

Enhorabuena amigo!

1 me gusta

Muchísimas gracias Javi!!! Se intenta hacer lo que se puede, ya dije en su día que me cuesta mucho el ponerme delante de la cámara… Me gustaría que hicieras tú uno como el que hiciste en su día :blush:

Un abrazo amigo!!!

1 me gusta

Sin duda en España faltaban videos de estos, es de agradecer verlos en tu lengua! Muchas gracias Fer por compartirlo con todos

1 me gusta

La verdad es que si que hay más de lengua inglesa que española pero, hay varios afeitaders españoles que lo hacen mejor que yo, yo hago lo que puedo, yo soy muy ducho en palabras y de momento entiendo poco del AC, aunque más que antes y que me cuesta mucho ponerme delante de la cámara, soy muy tímido, pero bueno… Muchísimas gracias a ti Iván, de corazón.

Un abrazo.

1 me gusta

Creia que era el único aqui, me siento más acompañado

Tengo que decir que el covid me dejo una secuela, una enfermedad rara (no es broma, hay ciertas enfermedades poco conocidas denominadas raras por los médicos) llamara PTI o púrpura, consiste en tener pocas plaquetas en sangre, mi sistema inmunologico lucho como un jabato contra el virus, tanto que se volvio reloko y ahora ataca a cosas buenas de uno como las plaquetas, estoy mejorando bastante bien con medicamento, espero dejarlo atras, pero para esto del afeitado no es la mejor afección que se puede tener, eso me freno el mundo navajil de cuajo.

Menos mal que en maquinilla me pillo con una técnica podriamos decir decente

2 Me gusta

Muchísimas gracias Ricardo!!! Se hace lo que se puede :blush::wink:… Ese yuyu es al principio pero luego nada, de hecho no tiene que darte miedo, respeto solo, si te pica el gusanillo te diría que empieces si acaso con pase a favor y despacio.

Un buen video si señor bien hecho para los nuevos que quieran empezar con el afeitado a navaja yo recomendaria una 6 octavos wedge osea cuña porque mas pequeña es mas manejable pero se ve peor el angulo y mas grandes 7 u 8 octavos para empezar puede acojonar un poco al personal resumiendo Fernando me ha gustado mucho el video considerate un pooofesional del afeitado clasico a navaja un saludo compañero y al foro.

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Me alegra mucho que te haya gustado, se hace lo que se puede :wink: :blush:. Si y no, siempre se suele recomendar navajas pequeñas 6/8 pero las grandes si no fuera porque como dices tú acojonan, son muy buenas para empezar también… Respecto a lo de profesional, jajajajajaja estoy empezando y aunque ya tengo algo de técnica y esas cosas, me queda muuuucho todavía por aprender y mejorar.

Un abrazo compi.