Decimonoveno vídeo afeitado

Me encantan tus videos! Te ánimo a seguir haciéndolos amigo

1 me gusta

Muchísimas gracias Rafa!!! Me alegro mucho que te gusten y disfrutes con ellos… Seguiré haciéndolos por y para vosotros :blush:

Un abrazo.

2 Me gusta

Fernando perdona por contestar tan tarde. Hay tantos hilos, tantos temas ,…tanta curiosidad por mi parte jajaja. Al ser nuevo en esto veo que todas mis dudas y preguntas están aquí en este foro jajaja. Pues estaré ojo a vizor y me gustaría probarlo. Cuando me haga con uno te lo haré saber :wink:. Gracias señor

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Si, aquí hay muuuucho de todo… No te preocupes Sergio, no pasa nada :wink: Vale, ya verás que te van a gustar, aparte de los aromas que hay varios es que deja la piel muy bien.

Gracias a ti!!!

Un saludo.

Eres un fenómeno señor. Y no dejes esos vídeos que cuando me pase a la navaja de verte latecbica ya la tendré :smirk:

1 me gusta

Muchísimas gracias Sergio!!! De momento ahí estoy con ellos, tengo material para seguir subiendo :wink: Pues estás tardando en pasarte a ellas, yo me alegraré de que te sirvan :blush:

Es que llevo en el.afeitado clásico desde este verano nada más. Pero sé que acabaré con la navaja seguro. :wink:. Pero bueno tiempo al tiempo hoy e comprado una muhle rocca para seguir ahorrando. 🤦:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Claro, hay que ahorrar :joy: :joy: :joy: Pues si tan seguro estás intenta coger alguna navaja, un asentador y vas tanteando, yo no tardé en pasarme a las navajas…

Pues si te digo la verdad , estoy intentando acabar con esos granitos y esos pelos encarnados que me quedan en la parte baja del cuello. Antes tenía barba. Y cuando empezé pues no conocía ni la técnica , ni mí misma barba. Y no hacía bien los pases multidireccionales y se me encarnaban los pelos. Ahora con la técnica ( cada día mejor) el saber para donde me nace cada centímetro de pelo . Ya casi no me quedan puntos rojos ni pelos encarnados. Entre lociones y bálsamos . Tengo la cara mejor que nunca. Cuando acabe este proceso intentaré pegar ese salto y romper esa barrera del respeto hacia tan apreciado metal con cachas de madera😏

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Me alegro de que ya casi hayas perfeccionado tú técnica y estés contento de ese logro, la verdad es que mucha gente no sabe como afeitarse bien y como le crece la barba, de hecho usan multihojas, maquinillas cortapelos y se rasuran o eléctricas :joy: :joy: :joy: (Sin ofender a nadie de este foro) digo de los de fuera de aquí… Los jabones, after, bálsamos son buenos productos y eso se nota en la piel. Pues nada, ya te queda poco para dar el salto y lo más importante es no tener miedo y ser decidido :wink:

1 me gusta