Decimonoveno vídeo afeitado

Muy buenas!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado y esta vez con la famosa Rockwell 6S, espero que os guste y como siempre se agradecen los comentarios.

Un saludo.

31 Me gusta

Ese Brihuega tiene pintaza, y la Yaqi no la tenía fichada, muy chula. Con el detalle del final acabas de rematar bien. Muy buen vídeo Fer!

1 me gusta

Ese Brihuega me tiene loco, el aroma me encanta, es como estar en un campo de lavanda y hasta casi sientes a las abejar zumbar, jejejeje y como jabón muy bueno. Esa Yaqi la verdad es que casi no la utilizaba y va muy bien, tendré que sacarla más :wink:

Muchísimas gracias Jose!!! Me alegro de que te haya gustado :blush:

Un saludo.

1 me gusta

Ese Brihuega va de lujo con English Lavender de Atkinson’s.

1 me gusta

Jajajajajaja No soy yo de compaginarlos con colonias o perfumes, pero muchas gracias por el dato Juan Francisco!!! :wink:

Un saludo.

1 me gusta

Enhorabuena por otro gran vídeo Fernando. ¡Muy bien rematado! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muchísimas gracias Paco!!! Me alegra saber que te gusta :blush: Siiii, ya los remato así :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Saludos

1 me gusta

Enhorabuena @ClassicBoy
Buenos apechusques y buen afeitado

1 me gusta

Muchísimas gracias Ricardo!!! Siii, la verdad que no están nada mal :wink: el jabón me encanta y la maquinilla la suelo usar para la cabeza y la Yaqi la tengo que usar más porque la verdad que va muy bien.

Un saludo.

1 me gusta

Me ha encantado el video, te pasas la maquinilla por sitios muy originales como la oreja, :rofl: :rofl: :rofl:

Para mi el AC tiene un rollo zen japones, sabes cuando hacen la ceremonia del te? que tienen movimientos muy lentos para todo? pues bien, si eso lo ve @ClassicBoy conociendo el nervio que tiene, le quita la tetera de las manos y se la bebe a morro hartooo de tanta lentitud, :rofl: :rofl:

Eres un máquina tio, esta la forma lenta de hacerlo, la normal y la velocidad tuya que es piuuuhhhh, no te veo ni la mano, cuando dices que siempre te cortas estoy seguro que si bajas revoluciones no lo harias nunca porque dominas el tema que pa que, un saludo

Perdona las bromas pero que seria el mundo sin humor

2 Me gusta

Juan!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Me meo!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Muchísimas gracias Juan!!! La verdad es que soy así, ese es mi ritmo normal :man_shrugging: soy muy nervioso, pero bueno, lo disfruto mucho que es lo importante, esos micro cortes o puntos rojos no me importan, se van después con el confort y el AS :wink:

Tranquilo hombre, me he partido de risa :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Saludos.

1 me gusta

Muy buen vídeo Fernando. Yo tambien soy de los rapidos. Bravo!!

1 me gusta

Muchísimas gracias Albert!!! Me alegra de que te haya gustado :blush: :blush: Somos rápidos menos en una cosa, a que si? :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy:

Un saludo.

1 me gusta

Ya te digo tio, en limpiar los bártulos, ufff … ah, que no era eso de lo que hablas, :rofl: :rofl:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Que malo eres!!! :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Desde luego, como debe ser!!! :point_up:t2:

1 me gusta

Eres un fenómeno @ClassicBoy. Buen video y mejor afeitado . Oye e visto mucho el afther de e old spice . A que dirías que huele y hay varios olores. Un saludo crack

1 me gusta

Muchísimas gracias Sergio!!! Me alegro de que te haya gustado :blush: y si que me dio un buen afeitado :wink:

El Old Spice hay de varios modelos/aromas, yo solo tengo este y huele muy bien por lo menos para mí, y deja la piel muy muy bien, el aroma pues :thinking: tengo la nariz de madera y no te puedo decir a que huele, pero huele bien.

Un saludo compi

1 me gusta

Buen video Fer​:clap::clap::clap:, aunque se me hace raro verte sin la navaja en la mano.
:sweat_smile:

No se como huele el afther ese, pero me han dado ganas de coger alguno. :grimacing:

1 me gusta

Muchísimas gracias Ángel!!! Me alegro de que te haya gustado :wink: Pues a mí también se me hace raro :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: pero bueno, por hacer vídeos también para los de las maquinillas.

Pues ya te digo que deja la piel muy bien y huele bastante bien, pero si quieres puedes irte a un centro comercial y sin que te vean ponerte a olerlos para ver cual te gusta más :joy: :joy: :joy:

Un saludo.

1 me gusta