Decimoquinto vídeo afeitado

Muchísimas gracias Rafa!!! Jo, pues no sabes lo que me alegra saber que te ha gustado y tus palabras, aunque no te lo creas me sigo poniendo nervioso, menos que antes pero me cuesta, pero palabras como las tuyas o de otros compis ayudan y se agradecen de corazón.

Gracias a ti compi!!!

Un abrazo.

1 me gusta

Es normal los nervios,yo los tendria seguro jajajaja pero tus videos sin tus palabras no serían los mismos,lo haces genial siempre dando explicaciones y opiniones de cada producto que utilizas,fernando en serio lo haces genial y yo por lo menos me entretengo mucho viéndolos!!

2 Me gusta

Si, me equivoco alguna vez, otras no pronuncio del todo bien alguna palabra, los tics, en fin… Intento hacerlo lo mejor que puedo o me dejan los nervios e intento dar mis sensaciones o lo que pienso o sé…

Muchísimas gracias Rafa por tus palabras y muchas gracias por entretenerte viéndolos :blush: :kissing_heart: :kissing_heart:

Un abrazo.

2 Me gusta

Otro buen video Fernando. Te has quedado flipado con el apurado, eeeeeh ?! :smiley::ok_man:t2::joy::joy::wink:

La brochita para ser tamaño contenido te ha cargado de sobras para las tres pasadas y confort, muy bien … imagino que el MdC habrá tenido que ver, yo en brochas de ese tamaño me dan para dos y confort justito

:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchísimas gracias Joaquín!!! Siii, cuando me hago un cdb me sale una sonrisa de oreja a oreja, jajajajaja…

Si que me ha cargado para 3 pases, pero el MdC ha ayudado mucho a ello, de todas formas ahora cargo bien todos los jabones, antes me cortaba, ya no jijijijiji… Es que las cerditas te la pueden jugar :joy: :joy: :joy: pero molan mucho :wink:

Un abrazo.

1 me gusta

Fernando, como viene siendo habitual te has marcado un vídeo genial, te animo a que sigas haciendo. Me alegro mucho de que hayas conseguido conservar la maquinilla de tu bisabuelo, y de que además la puedas seguir disfrutando. Un saludo!

1 me gusta

Muchísimas gracias Jose!!! Me alegro de que te haya gustado :blush: por eso mismo sigo haciéndolos lo mejor que puedo, por vuestras palabras… Siiii, estoy muy muy contento de haberme quedado dos maquinillas suyas y poder utilizarlas :relaxed:

Un abrazo compi.

1 me gusta

Excelente

1 me gusta

Muchísimas gracias Ricardo!!! Me alegro que te haya gustado :blush: :blush: :blush: