Decimoquinto vídeo afeitado

Pues aquí os traigo otro afeitado y esta vez con la maquinilla de mi bisabuelo, espero que os guste y se agradecen los comentarios.

Un saludo.

38 Me gusta

Magnifico vídeo, Fernando. Yo desde luego voy más despacio, y presiono menos la máquina contra la cara por lo que parece en el vídeo mi piel no lo aguanta. Gracias por el vídeo.

1 me gusta

Muchísimas gracias Albert!!! Me alegra de que te haya gustado… La verdad es que debería hacerlo más despacio y apretar un poco menos, como ves soy muy nervioso y puede ser eso, de hecho yo creo que me doy cortes por lo rápido que voy, jajajajajaja…

Un abrazo y gracias a ti.

2 Me gusta

Buen video, y mira por donde te has acordado de tu bisabuelo, por lo tanto mejor afeitado.

4 Me gusta

Muchísimas gracias Vicente!!! Me alegro de que te haya gustado… Muchas veces me acuerdo de él, era la caña y más me acuerdo cuando cojo su maquinilla, también me agencié otra suya, la England, pero esta Slim me flipa :wink:

3 Me gusta

Supongo también que al afeitarte con navaja con esto vas más suelto y relajado……y le puedes dar más caña. Que espumadlo con el MDC!!

2 Me gusta

También tendrá que ver supongo, las maquinillas solo las uso para la cabeza y aunque esté acostumbrado a cogerlas, es “distinto” el hacerlo en cara a hacerlo en la cabeza… Siii, el MdC eso hace espuma a raudales, jajajajajajajaja.

1 me gusta

Qué puntazo usar una maquinilla heredada de tu bisabuelo. Yo he andado preguntando y se ve que mis abuelos se apuntaron pronto a las desechables así que no tengo la suerte de poder echarme a la cara nada con valor sentimental.

2 Me gusta

Pues si Alberto, la verdad es que es todo un puntazo, de hecho recuerdo verle alguna vez (pocas) afeitarse con ella y a lo último afeitarle mi tia (Su nieta) y el poderme afeitar con la misma la verdad es que me mola mucho.

Muchísimas gracias!!!

1 me gusta

Fernando como siempre nos has deleitado con otro buen vídeo eres un artista me gusta tu técnica

1 me gusta

Muchísimas gracias Jesús!!! Me alegro de que te haya gustado y me alegro que te guste mi técnica, pero estoy seguro que habrá compis que tengan una técnica increíble y elegante, yo soy un loco :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Un abrazo.

1 me gusta

Muy buen vídeo y que suerte poder utilizar una maquinilla de tu bisabuelo :+1:

1 me gusta

Muchísimas gracias compi!!! Me alegra que te haya gustado… La verdad es que si es una suerte, lástima que no tuviese navajas :joy::wink:

1 me gusta

Tioooo, que vas follaooo con la maquinilla, como si perdieras el autobus !!, aprietas algo más de la cuenta, parecia un video a camara rápida

En cuanto vi el dial que ponias y a esa leche que ibas, se me han puesto los :egg: :egg: de :necktie:, eres un crack

Pero esa sonrisa de oreja a oreja por el pulido a espejo no tiene precio, :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Si Juan, voy muy deprisa y debería ir más tranquilo, lo de apretar lo mismo, a ver si el próximo día lo mejoro :wink:

Me gustan los diales altos, incluso he puesto varias veces el dial 9, al igual que con la Rockwell, pongo la placa 6, aunque ahora para la cabeza llevo unos cuantos poniendo el dial 5, y me va bien… Na, los nervios y que soy un loco :joy: :joy: :joy:

Siiii, disfruto mucho con esto del AC, jamás había disfrutado tanto y lo he cogido con ganas, me gusta los apurados a espejo y sentir una piel suave, suave :wink:

Muchísimas gracias Juan!!!

Un abrazo.

1 me gusta

Gracias por el vídeo Fernando.

1 me gusta

Muchísimas gracias a ti Sergio!!! :blush: :blush: :blush:

Un abrazo amigo.

1 me gusta

Felicidades por conservar esa maquinilla de tu bisabuelo.

1 me gusta

Muchísimas gracias Juanjo!!! Esta muere conmigo, me encanta!!!

1 me gusta

Acabo de ver el video,me encanto y más tus explicaciones minuciosas de la maquinilla.Te ánimo a seguir son geniales y muy amenos tus videos gracias @ClassicBoy

1 me gusta