Decimoséptimo vídeo afeitado

Creo que queda mejor con el after shave y todo, entonces diras, joer, es que jorobo la espuma de confort asi, creo que puedo tener la solución …

Grabas todo, espuma de confort, limpieza de bártulos, etc … despues en edición de video cortas la parte de la limpieza y queda que te das la espuma de confort, te la limpias y te das el after, me explique bien?

Haces todo y cortas lo pesado, entonces te queda lo wapo y no jorobas el confort

Eso creo que es lo que hace Kevy Shaves, tendre que mirar un video suyo de nuevo pero de memoria me da que es asi, desde luego, el se aplica la loción en el video, eso fijo

1 me gusta

Pues te he entendido perfectamente Juan, la verdad es que esa es una muy buena opción para poder hacerlo hasta el final, en el próximo que grabe lo voy a intentar hacer así, incluso podría darme la ducha, solo que ahí no saldría el confort…

1 me gusta

Eres un fenómeno!

1 me gusta

:relaxed: :relaxed: :relaxed: Muchísimas gracias Jesús!!! Se agradece el comentario, se hace lo que buenamente se puede y me alegra de que te haya gustado.

Un saludo.

1 me gusta

Sabes si estás cuchillas son compatibles con la shavette Dovo?

1 me gusta

Al 100% no lo sé, pero la Dovo es igual a esta que saco, así que supongo que si valdrán.

1 me gusta

Muy buen video, y muy buen afeitado para el que aún no haya sido el salto se anime.
Gracias por compartirlo.
Un saludo!!

1 me gusta

Muchísimas gracias Adrián!!! Me alegra de que te haya gustado, si, es buen momento para dar el salto, va muy suave, corta muy bien y “es difícil cortarse”

Muchísimas gracias a ti!!!

Un saludo.

1 me gusta

Que shavette para la antelope 77 es mejor la tuya del portacuchillas de plástico o la del cierre de mariposa?.

1 me gusta

Francisco! Pues no te podría decir, ya que no he probado la de cierre de mariposa, pero creo y estoy casi seguro que para la de cierre de mariposa estas cuchillas no valen.

Si dices esta…

Imgur

1 me gusta

Muy buen vídeo @ClassicBoy Fernando; en mi caso, yo no uso un ángulo tan abierto con la navaja (a una shavette no me acerco, me da mucho respeto), a veces te veo casi en ángulo de 90º con la cara, con el filo prácticamente perpendicular a ella. Personalmente eso no me funciona, siego menos pelo y, además, el afeitado se vuelve más peligroso.

1 me gusta

Muchísimas gracias David!!! Me alegro de que te haya gustado :relaxed: Pues no sé, no me doy cuenta del angulo, me afeito y ya está, tendré que fijarme en eso y poner la navaja o shavette más plana a ver, te digo; si tienes mano con la navaja, la shavette es igual, no la tengas miedo, de vez en cuando un afeitado con ella mola, hazme caso :wink: Pues por suerte no me hago ningún corte importante, solo algún grano o algún raspón.

Un saludo vecino.

1 me gusta

Que destreza!!!
:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muchísimas gracias Ángel!!! No tanta como muchos de aquí, aún me queda por perfeccionar :wink:

1 me gusta

No, me refería a esta;

€ 2,40 12%de DESCUENTO | Reemplazo de cuchilla de afeitar recta para hombre, maquinilla de afeitar para afeitado de salón de barbería, soporte para cejas

1 me gusta

Ah! Sorry… Pues supongo que esa también estará bien, pesará más ya que es de metal y no te puedo decir mucho, ya que no la he usado ni la he tenido en la mano… Yo si tuviera que elegir una, elegiría como la del vídeo.

1 me gusta

También tienes esta y perdón por salirme del tema del hilo

3 Me gusta