Decimoséptimo vídeo afeitado

Buenas!!! Os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una shavette con cuchillas Antelope, y hay sorpresa en el final, jejejejejeje Espero que os guste y se agradecen los comentarios… Paco @FranMad a ver si te das cuenta :joy: :joy: :joy:

Un saludo.

34 Me gusta

Muy buen video compañero…

3 Me gusta

Muchísimas gracias Toni!!! Me alegra de que te haya gustado :relaxed: :relaxed: :relaxed:

Un saludo.

2 Me gusta

Muy bien Fernando, buen video. Que espumon,que brocha y que jabón, podíamos ir pasando unos cuantos y la cosa iría cundiendo.

1 me gusta

Muchísimas gracias Albert!!! Me alegra que te haya gustado, la verdad es que si, pero como me ha pasado varias veces de quedarme corto con la espuma pues ya cargo como para una boda :joy: :joy: :joy: :joy: Así que sí, para unos cuantos habría :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo.

1 me gusta

Oleeeeeeeeee!!!

Sí señor, vaya peazo afeitado que te has pegao, y hasta el final como marcan los cánones !!! :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Ya lo siento por la espuma de confort, se agradece el saludo :raising_hand_man:

Has cumplido. Los próximos ya te dejo que los hagas como quieras :joy:

Excelente afeitado :ok_hand:

Un abrazo Fernando.

1 me gusta

:dancer: :dancer: :dancer: :dancer: :dancer: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
La verdad es que si, el afeitado ha sido muy muy bueno, estas cuchillas son una pasada en todo… Claro!!! Me dijiste que hiciera uno hasta el final y ahí está :wink:
Bueno, no pasa nada por la espuma de confort :wink: Pues muchas gracias, me alegra que te guste.
Soy un mandao y que le gusta cumplir con la buena gente y que merezca la pena :wink:
Pues ya los próximos como siempre, :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy:

Muchísimas gracias Paco y un abrazo.

1 me gusta

Hay qué ver lo contento que se te ve con el resultado. Como un niño con zapatos nuevos.

Yo compré el año pasado unas de esas shavettes pero la retuvieron en China, no sé si aduanas o el transportista :man_shrugging:t3:

1 me gusta

Vaya brochón Fernando, además hacer honor a su tamaño y es una máquina de hacer espuma.
Muy buena pinta esa shavette. Yo la verdad es que siempre había pensado que, cuando me anime a dar el salto a la navaja, lo haría directamente. Después de ver tu afeitado he pensado que igual paso un tiempo antes con la shavette.
Y como siempre, muy buen vídeo. Mola más así, con el remate final de la loción :clap:t3:

1 me gusta

Alberto! Es que la verdad que estas shavette y sobre todo estas cuchillas son una pasada, cortan de lujo y son muy muy muy suaves y al final te quedas con sonrisa de oreja a oreja.

Pues intenta que te llegue o compra otra porque no te vas a arrepentir, y coge estas cuchillas, ya me dirás, vas a flipar.

Un saludo.

1 me gusta

Jose! Pues si, es una pedazo de brocha que no veas y es muy suave y trabaja muy bien, si no que se lo pregunten al compi @Rider :wink: Es lo más grande que tengo en nudo 30mm. La shavette lo que le digo a Alberto, es una pasada y por lo que valen se debería de tener una y de vez en cuando disfrutar de ella, pues te lo aseguro que si compras esta con esas cuchillas no te vas a arrepentir.

Muchísimas gracias!!! Me alegro que te haya gustado, sé que mola más así, pero como digo al final, la espuma me la dejo mientras recojo todo y o me la quito en el lavabo o me doy una ducha y me la quito o me la quito y luego me doy la ducha y si me doy el after pues lo jodo, es por eso, pero seguro que algún otro vídeo lo hago hasta el final :wink:

Un saludo.

2 Me gusta

Enhorabuena por el video Fernando , tengo una de esas shavette de camino , a ver si es tan buena y suave como dices :+1:

1 me gusta

Muchísimas gracias Luís!!! Pues si has cogido estas mismas cuchillas ya lo verás, te va a gustar mucho :wink: Y voy a esperar a que me lo digas cuando la pruebes :stuck_out_tongue_winking_eye: No te vas a arrepentir :wink:

Un saludo.

1 me gusta

Viene con cuchillas Cloud rojas , no se como seran.

1 me gusta

No sé, pero si no mira, 100 cuchillas y que precio, de :joy: :joy: :joy: :joy:

En serio, son una maravilla.

2 Me gusta

Las tengo en la cesta :rofl:.
A la espera de probar la shavette.

1 me gusta

Pues ya te digo que la shavette mola, es lo más parecido a la navaja porque son las cuchillas más largas y un pelo más gordas que las de doble filo, y ya te digo que esas son muy muy muy suaves y cortan de vicio.

1 me gusta

Lo entiendo, yo hago igual que tú con el confort y demás :+1:t3:

1 me gusta

Buen video Fernando.

1 me gusta

Muchísimas gracias Dani!!! Me alegro de que te haya gustado :relaxed::relaxed::relaxed:

Un saludo

1 me gusta