Decimosexto vídeo afeitado

Pues aquí os traigo otro vídeo afeitado y esta vez con esta japonesita de acero plata que me gusta mucho, es muy muy suave y afeita muy bien, espero que os guste y como siempre se agradecen los comentarios.

Un saludo.

36 Me gusta

Muy buen video, ese acero es como el de mi Fagan
Saludos

1 me gusta

Muy buen afeitado y muy bonita esta herramienta.
A disfrutarla a lo grande.

1 me gusta

Muchísimas gracias Vicente!!! Me alegro de que te haya gustado, es muy buen acero, si señor :wink:

Saludos.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Marc!!! Me alegra que te haya gustado :blush: Si que es bonita, si, tiene el lomo labrado y las cachas son rojas y es muy bonita :blush: Siiii, cada vez que la uso la disfruto mucho, ya que me encanta lo suave que es :wink:

Un saludo.

2 Me gusta

Buen video y la navaja muy bonita!!

1 me gusta

Albert, Muchísimas gracias!!! Me alegra de que te haya gustado :blush: La verdad es que si que es bonita la japonesita :blush:

Un saludo.

1 me gusta

Enhorabuena por tu nuevo vídeo, me gustaría que completaras el afeitado, es decir con tu aplicación de loción y/o bálsamo.

1 me gusta

Muchísimas gracias Paco!!! Pues no lo hago para que no se haga tan largo el vídeo, ya que me doy la espuma de confort y me la dejo todo el rato mientras recojo y limpio todo y luego me la quito con agua fría y después el after, pero vale, tengo otro dos vídeos para subir ya grabados, pero el siguiente te lo hago hasta el final, con after y todo, pero sería no dejándome la espuma mucho tiempo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Lógico, los youtubers influencers del afeitado clásico lo hacen hasta el final pero sin espuma de confort claro.
Mi favorito es Nick shaves, si no lo conoces Rafa racogón te podrá hablar de él, es buen chaval aunque parece que de momento ha abandonado los vídeos.
Eso si, maquinillero de pro.

1 me gusta

Pero yo ni soy Youtuber y mucho menos influencer :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Solo soy un chaval haciendo vídeos para el foro, que también lo ven fuera de él, pero no lo hago por ser algo, solo por entretenimiento, ya que empezamos a hacerlos, Vicente @Visolymar, Javi @stuka hizo uno, Jose Luís @Ledo y algún compi más y yo cuando empezábamos y bueno, yo he seguido… No conozco a ese, le echaré un vistazo a ver… Pero que cuando haga otro me echaré el after para ti :wink:

4 Me gusta

Llevas camino, dale tiempo al tiempo :grin:

Hazme algún gesto para identificarlo, como los futbolistas cuando marcan un gol dedicado :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Estás hecho un artista. Genial

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Naaaa…

Vale, ya te enterarás cuando lo haga, pero ya te digo que tengo otros vídeos grabados ya, pero lo mismo meto uno antes con otra herramienta de afeitado y me echo el after :wink:

1 me gusta

Muchísimas gracias Julià!!! Pero na, se hace lo que se puede, pero se agradecen las bonitas palabras :relaxed: :relaxed: :relaxed:

Muy buen video y bonita navaja.

1 me gusta

Muchísimas gracias Dani!!! Me alegra de que te guste :blush: :blush: Si que es muy bonita :wink:

1 me gusta

Buen vídeo Fernando,gracias por compartir :muscle:t3:

1 me gusta

Muchísimas gracias Sergio!!! Me alegra de que te haya gustado, y muchas gracias a ti :wink: :blush:

1 me gusta

Envidia me das de usar así la navaja, a dos manos??? Enhorabuena

1 me gusta