Decimotercer almuerzo alicantino. Febrero 2026

Hoy nos hemos vuelto a reunir en El Monumental de Matola, esta vez solo cuatro: @Alejandrocruz, @elvathck, @Pacotlv y vuestro servidor, que ha llegado a casa a las cinco y pico, y a las ocho y media, mareado y con dolor de cabeza ya estaba en pie para la cita.

El menú, el de siempre, de precio contenido y compuesto de: ensalada de capellán, bocatas variados y buenísimos, y cremaet:

83bc49873b2d86c71d4df007763aae0c.jpg
e0afef1bc6145a690524f07d8d50472d.jpg
8496ab4cf2c8ac45b34de605235771c5.jpg
d3b1e58a4c6ef407ca9938111b315242.jpg
e5dab9fdfeed31d680028eca7cd5cd0c.jpg
fa964bf55878a546eb4ce299c3a6987b.jpg

Me vais a perdonar la foto del cremaet, me he acordado tarde. También la ausencia de fotos de las muchas navajas que ha habido, los varios jabones y nuestras caras de guapos. He llegado a llorar hoy de la risa, y me acordaba tarde de las fotos, o directamente no me acordaba. Ustedes perdonen.

591dfe4a7705885ab956a0dbfa5ef31c.jpg

A la próxima, más, pero no mejor porque es imposible.

Un abrazo a todos.

35 Me gusta

Que no decaiga! Buen grupo os habéis juntado :clap::clap::clap::hugs:

7 Me gusta

Seguir dándole al vicio de almorzar, que no se os pase las ganas .
:+1::+1::people_hugging::people_hugging:

8 Me gusta

Otra cita mensual. Os veo las caras cansadas :laughing:

No sabía que los sacerdotes hieran ensaladas para los feligreses, y después bendicion :rofl:

Se nota que @Abraxasx hoy no estuvo…

Bromas a parte, me alegro que aúnque fuerais cuatro se hiciera el almuerzo :ok_hand:

Que paliza de me da el Tito Paco :flexed_biceps:t3:

Que rulen los intercambios y navajas el día del cocido :waving_hand::+1:t3:

Un abrazos a los cuatro :people_hugging:

7 Me gusta

Nada mejor para después de los cubatas. Ya habrá tiempo de echarse la siesta.

5 Me gusta

Buen almuerzo

5 Me gusta

El Monumental se ha ganado por derecho el título de Templo del Almuerzo: Bocatas de nivel, y la imprescindible Ensalada de Capellán, uno de esos básicos de la alimentación afeitaril junto al cremaet…
Mucho nivel…

10 Me gusta

Me lo he tomado a lo personal, te vas a quedar sin Madrid para esconderte cuando vaya.

Que sepas que tu querido Enrique tiene que tirar muchas veces, repito: muchas veces, de fotos mías para sus reportajes.
Cuando he abierto los ojos esta mañana tenía la cabeza como si me la hubiese pisoteado un elefante y nada más moverme el mareo ha sido de categoría. No le pidas peras al olmo.

:joy::joy::joy::people_hugging::people_hugging::people_hugging:

5 Me gusta

Fuchi al capellán

Muy grandes los compis alicantinos :clap::clap:

6 Me gusta

5 Me gusta

Aquí nos vemos Sergio @Lampardi, te estaré esperando en Madrid. No m pegues muy fuerte que soy una persona débil, sin fuerza y no se defenderme. Y tú tomas cremaet y ensalada del capellán :smiley:

Sayonara,baby :crossed_swords:

2 Me gusta

Aquí solo abrazos mi rey.

:joy::people_hugging:

2 Me gusta