Declaration + Fine = Hermes

Buenos días chavalería,

Ofertamos por aquí un atractivo “combo” de reminiscencias a Terre de Hermes, y compuesto por los siguientes productos:

Pero no se vayan todavía, aún hay más :man_facepalming:t2:
De regalo, un paquete de aproximadamente 75 Astras supuestamente vintage de los 80 por si alguien quiere probarlas. A mi no me gustan nada. Es más, me parecen malas de solemnidad y por no llevarlas al punto limpio que no sé ni dónde está en esta ciudad, prefiero adjuntarlas a este lote e informar de mi opinión sobre ellas que irlas metiendo en paquetes de ventas como regalo y callar cual meretriz en cuaresma.
Si lo he hecho, creedme, lo hice sin probarlas, no dudéis en reprobarme por ello.


33 € PayPal amigos
Envío a escoger por el comprador, se enviaría este viernes.

Gracias por leer y al foro como siempre por el espacio.

16 Me gusta

Vaya combo… Mi aroma favorito. Va a volar :tada:

1 me gusta

Las cuchillas no son las vintage? Según ponen en AliExpress son de los años 80. Las nuevas no viene en caja de plástico,y sí son malísimas además del olor a aceite que traen,son más bien de colección/adorno.

Cierto. Se supone que son de las antiguas, y además llevan el grabado de siempre en la cuchilla y distinto al actual. Modifico el texto.
Lo que a mí me despista es que luego las abres y ponen stainless :man_shrugging:t2:

Pienso que el turco las pillaría a 10 cents el kilo y las coloca como de las antiguas.

2 Me gusta

Puede ser que sean antiguas de verdad,las más nuevas las letras en la cuchilla están serigrafiadas solo el perímetro mientras que las anteriores y la mejores para mi las letras están en negro,yo estas las saque de las cajas las recicle y las cajas las uso para las demás cuchillas recorto lo de la marca y está, :grinning:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: estoy en la misma situación

1 me gusta

Bueno parece que las cuchillas echan patrás a la gente o que?

Rebajo 2 euros al que se lleve el combo, con o sin cuchillas :rofl:

Retiramos la propuesta cuando estime oportuno nuestro sinpar @Asistente

1 me gusta