Decubrimiento de rockwel 6s

Es como Zidane, a este le lanzabas un melon y bajaba un balón.
A la Rockwell le lanzas una loncha de choped y te baja una cuchilla.

5 Me gusta

Pues bendita pérdida de tiempo esa del compañero Juan @dezmo al igual que la de todos aquellos que pierden el suyo en revisar y comentar productos para que nos podamos hacer una idea de lo que nos podemos encontrar, desde aquí muchas gracias por su trabajo :wink:

12 Me gusta

Bienvenido al mundo Rockwell, con barba de tres días o más y una Feather y placa 6 :ok_hand: pero claro en mi cara

2 Me gusta

Desde que cumplí los 40 pérdida de tiempo poco compi

1 me gusta

Perder el tiempo para que otros puedan tener una "idea " sobre cuchillas , me parece una buena inversión del tiempo .
Perder el tiempo en menospreciar lo que hacen otros con su tiempo , igual ya no me parece tan buena inversión del tiempo.
Es solo una opinión , que ya sabemos que cada uno tenemos la nuestra.
:thinking:

10 Me gusta

Al final cada uno tiene su manera de ver las cosas y lo bueno es que ambas son totalmente respetables, cada uno opina lo que quiera, en el fondo hay más cosas que nos une que las que nos separan por algo estamos en este foro :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

A mí me hace bastante ilusión, siempre lo he dicho probar las cuchillas que pillé, mas de 130, es cierto que hay mucha morralla pero la Super-Max de anoche me hizo recordar que he hecho bien :+1: pues el afeitado fué muy muy bueno, entre el lote también estaban evidentemente las Astra, Rapira, Wizamet, Lord etc…que fueron de las primeras que probé así que en realidad hay de todo, al final me quedaré con un par de marcas pero si no pruebas otras siempre tendrás en run run en la cabeza y la cuchilla de anoche fué del 15 :ok_hand::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

13 Me gusta

De verdad que insinues que menos precio el trabajo de un compañero por decir que no hace falta tanta prueba de cuchilla con la Rockwell ,que no se entienda eso , es que me da hasta pereza explicarlo ,de hecho ni nombre al compañero fue otro el que lo hizo , y de todas formas creo que todas las opiniones si se dicen con respecto no deberían ofender a nadie

Bueno muchachos relajarse que esto no es ni mucho menos un ring y este foro es muy extenso,hay personas a las que se la pela perder el tiempo que para mi no lo es ,ya que tu tiempo es tuyo y haces con el lo que quieras y las pruebas en este mundo que nos une del ac son necesarias cada uno debe probar lo que le va mejor y si en si quiere postearlo para que los demas compañeros nos podamos hacer una idea y contrastar impresiones pues perfecto al igual que hay compañeros que no les gusta las pruebas y van a caballo ganador como se suele decir y probar solo lo que a la malloria les va bien y tiene renombre y ya esta es tan respetable una idea como la otra ,gracias a las pruebas voy a poder aprobechar cuchillas que de otra forma acabarían en la basura debido a la irritación que me causaban asi que bienvenida sean las pruebas espero no ofender a nadie con mi reflexión y si lo es asi lo siento

5 Me gusta

Para nada no correrá sangre , solo que los compañeros no han estado hoy muy despiertos jajaja (broma)

Pos no se… Yo uso de todo… Pero si que tengo maquinillas preferidas para primera pasada y otras para segunda pasada.

Si la maquinilla responde… Da igual que hoja metas…

Por ejemplo las hojas DORKO koreanas no son muy amadas, pero funcionan bien en GILLETTE CLÁSICAS, tipo FLARE TIP. Reconozco que uso más las FAT BOY y las SLIM.

Y tampoco tengo problemas en meterlas con las SCHICK KRONA. Con primera pasada con la KRONA y segunda con UNA GILLETTE SLIM con dial al 9, terminas un afeitado como un LORD. :relieved:

Otras veces se me va la mano a la GC 0.68 con hoja PERMA-SHARP y remato la faena con una Nodachi o la SEYGUS ZEPELLIN al 0.7

1 me gusta

Que pereza, yo la afortunada que le toque ese dia es con la que empiezo y acabo el afeitado y con el mismo cabezal mas que nada por que soy de los que retiro la cuchilla y limpio la maquinilla despues de cada afeitado por eso era lo del post por que con el cabezal 6 me apura lo que necesito y sin irritacion que por ejemplo con la dart me apura pero depende la cuchilla asi sera la irritacion aparte no te permite descuidos o te ara sangrar

¿Cuanto tiempo dedicas a montar y desmontar maquinillas en un afeitado?

Bueno… También puedes hacer un AFEITADO muy decente a dos pasadas con la misma máquina. Sin peligro y agradable.

Para más facilidad de carga y descarga de la hoja… Son muy prácticas las TTO (Mariposa). En modernas tenemos las CHINAS FHAETON ajustables y la última YAQI AJUSTABLE TTO (16e).

Más chula es la REX AMBAJADOR pero es de precio elevado (+200e). Cuesta 10 veces más y no afeita 10 veces mejor. Sólo que las sensaciones al afeitarte son mejores. Aquí ya es lujo.

Yo en estos casos uso más las clásicas.

Muy cómoda es la Gillette SLIM (1960-1967) (40e).

  • Primera pasada al 2 de dial

  • Segunda pasada con el 9 de dial.

    No noto mucha diferencia con la FAT BOY (1958-1960), pero esta esta el doble de cotizada. (80e). Que pa mi afeitan igual. Solo que el mango de la SLIM es más estrecho y largo que la FAT BOY.

    O dos pasadas con la SCHICK KRONA.

    En mi caso la barba es muy dura y me cuesta dejar el afeitado CDB (Culito De BEBÉ), que tampoco es necesario.

    Y cierto que cuando me da el punto y uso cuatro maquinillas, cuatro pasadas, tardo bastante en realizar el afeitado con eso de carga, afeitado y limpieza.

    En mi caso de barba dura es fundamental no estirar el uso de las hojas, pierden mucha capacidad de corte en pocos usos y ya no me afeitan.

Delicado es el tema de los jabones, ya que muchos tienden a atascar el cabezal, y es un lío el limpia que te limpia. Pa eso, fundamental tener a mano un cepillo de dientes, o mejor un cepillo de limpieza de cabezales de afeitadora eléctrica.

4 Me gusta