Decubrimiento de rockwel 6s

Pues eso no se si esta en el lugar correcto si no lo fuera pido su hubicacion en el lugar correcto.
Pongámonos en situacion llevo relativamente poco en esto ac la cuestión es que viniendo de la ej r89 ,m r41 ,la blackland dart y diferentes cambios de cuchillas jabones de calidad etc.ya habia tirado la toalla con las tan bien nombradas astra verdes en fin me parecía que hacían muy bien su trabajo y con durabilidad pero a costa de hirritaciones severas y las e probado con todas las maquinillas que poseo mi sorpresa a sido cuando me llego esta adquirida recientemente en el zoco y cuando me afeito le echo cojones y le pongo esta cuchilla y para colmo le meto el cabezal mas alto el 6 mi sorpresa fue que parecía que no estuviera haciendo nada y nada mas lejos de la realidad termino de afeitarme en 2 pasadas y la 3 solo en zonas rebeldes como el cuello y zona de barbilla y bigote cuando me enjuague la cara me la seque frotando cuando antes solo podia dando toque por la cara sin frotar por la ya mencionada irritación ,mira por donde voy a poder gastar las astra que tenia aparcadas solo me afeite dos veces con ella asi que seguiré probando mis cuchillas de referencia .bueno no les doy mas la chapa y lo siento por el tostón que acabo de poner pero me siento tan contento que queria compartirlo ademas aclarar a los mas novatos que esto es probar hasta que te sientas agusto con el material y tu afeitado sea placentero y nada de suplicios un saludos a todos

19 Me gusta

Un Brindis por la Rockwell :clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses::beers::beers::beers::beers::beers: y otro por ti
Al leerte he recordado con mucho cariño mi primer afeitado con ella
Disfrutala
Un saludo :raising_hand_man:

5 Me gusta

Coincido plenamente con lo cometado por el compañero @Suso y también me has hecho recordar mis primeros afeitados con la Rockwell 6S que prácticamente hace buena todas las cuchillas menos algunas morallas de las de Razorblade que no hay :egg::egg::egg: de que la cosa mejore :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Te felicito y agradezco tus palabras :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Muy buena maquinilla la verdad ye que últimamente no se me va la mano a ella y ye una pena,pero que da unos afeitados de película eso ye verdad.

5 Me gusta

Muchas gracias a todos compañeros solo comparto mis experiencias con material recien adquirido y que me resignaba a creer todas sus virtudes segun exponen muchos compañeros asta que al final se a puesto al alcance y e hozicado

5 Me gusta

A mi con las gillette platinum (rusas) y la placa al 5 me da unos afeitados insuperables. Por curiosidad que cuchillas os van mejor en esta maquinilla?

3 Me gusta

No puedo ayudar mucho solo e probado dos astra de las verdes que no se pero tengo tres modelos diferentes.
Google Photos

3 Me gusta

Hace buena casi cualquier cuchilla,pero esas que dices son unas de mis favoritas,
Prueba con las Perma-Sharp o con las Wizamet Super Iridium

5 Me gusta

Yo mañana probaré las treet platinum aver que pareja hacen

4 Me gusta

Apúntate éstas :ok_hand:

5 Me gusta

También tengo un paquete de permasharp para probar, son más afiladas que las platinum o del estilo?

1 me gusta

Gracias por las recomendaciones intentaré probar todas

2 Me gusta

Para mi gusto y EMHO son bastante similares,quizás pelín más afiladas las Gillete Platinum, pero ya sabes cómo va esto,cada cara es un mundo

3 Me gusta

Unas son viejunas y huelen a aceite?son malas malísimas solo valen cómo decoración vintage,luego están las de las letras rotuladas en negro,esas están bien y las más modernas la que están las letras solo el borde en negro esas nunca las probé pero según leí son peores que las anteriores.

1 me gusta

Vale decir que las mas viejunas que tengo son las mejores y respecto a las nuevas me mandaron una para probarla y pssssssss me quite el sombrero con ella la quite por aburrimiento pero le saque 8 afeitados con la dart de echo la foto que e puesto esta de arriba a bajo las mas viejuna arriba y la que mejor va y asi sucesivamente las ultimas son de las ultimas que compre y se supone que son de las ultimas tiradas antes de que se supone que sacaran las que tu dices pero en cierta ocasion hablé con el de razorblade y me dijo que solo tenia conocimiento de estas y no de las que llevan solo el borde de las letras grabadas a laser

2 Me gusta

Pues las 100 que pedí en AliExpress de las vintage,olían a aceite que tiraba pa tras,me daban tirones e irritaciones,las deseché todas ,me quedé con las cajitas para usarlas con las demás marcas que vienen en cajas de cartón,

1 me gusta

Pues no se seran las dos que e probado yo me han ido bien respecto a las cajitas que son de plástico tampoco son nada del otro mundo como las de feather ningunas

2 Me gusta

Pues si muy buenas,pena que sean tan caras…

1 me gusta

Bueno caras o baratas dado el rendimiento que tienen ya que yo le e sacado unos 16 afeitados buenos a una sola cuchilla y ninguna a bajado de los 12 usos

1 me gusta

La Rockwell y las permasharp son una buena combinación , de todas formas la Rockwell hace buena a cuchillas malas por lo que no tendrás problema, hay un compañero por aquí probando todas las cuchillas del mercado con la Rockwell , y lo considero una total de perdida de tiempo , que la disfrutes es la mejor

3 Me gusta