Defectos de construccion OneBlade Core

El plástico no es el material para esta maquinilla.

Los de oneblade no han pensado que su anclaje no está pensado para ser plástico. Dispone de unas rampas que fuerzan la cuchilla a entrar en el hueco, una cuchilla más dura que el plástico y que lo puede cortar. Esto unido a que el acabado no es perfecto, hace que la cuchilla clave en el plástico y corte, y no encaje.

Esos trozos de plástico han salido de dentro cortados por la cuchilla, ahora entiendo lo que decían de problemas de anclaje torcido y de dureza al entrar, y de quedar suelta la cuchilla dentro.

Tener mucho cuidado los que la tengáis al manipularla, esto no es acero.

Y encima apura una mierda.

6 Me gusta

Pues no sé que decirte porque todavía no la probé, pero desde que la recibí probé unas cuantas veces a meter y sacar la cuchilla y de momento sin problemas. Lo de que la cuchilla una vez ajustada se mueve es verdad, se mueve ligeramente a los lados y adelante y atrás pero ellos mismos dicen que buscaban ese efecto porque en teoría hace el afeitado más suave, además se supone que en la de acero V2 también incorporaron el movimiento de la cuchilla como una mejora.

1 me gusta

Seguramente esta unidad tendría una rebaba en el carril de inserción y la cuchilla ha clavado y se ha llevado todo por delante al ser plástico. Cuidado al manipularla, y no habría que tener problemas.

Acabo de volver a afeitarme con ella y al meter la cuchilla nueva ha vuelto a salir viruta de plástico.

Pues…menos mal :laughing: las burbujas es lo que tienen :rofl:

Hoy la he usado por segunda vez y me ha funcionado perfectamente. Es de plástico, si. En mi opinión (y lo más importante, mi piel) ofrece unos muy buenos resultados.

Quizás esto sea una loteria con cada maquinilla… de momento no puedo quejarme.

3 Me gusta

A mí se me fue también el plástico ese del cabezal. La primera reacción fue de “me cago en la puta de oros”, pero luego me afeité y no tuve problemas. Tan apuradora y suave como lo fue la primera vez.

Eso sí, no me gusta recordar que cada vez que me tenga que afeitar lo haga con mucho cuidado para no llevarme más trozos de máquina.

Un saludo,

2 Me gusta

Pues yo no tuve ningún problema de momento, y sobre el apurado tampoco tengo ninguna queja, la suavidad de esta maquinilla es de sobresaliente 0 irritación en tres pasadas

3 Me gusta

Yo la tengo y, la verdad, el plástico del cabezal no está acorde con el precio.

Ayer me llegó la Rockwell, así que me parece que la Core va a salir regalada a algún familiar.

Honestamente, no volveré a comprar nada de esa compañía. Si vas de “guay” y quieres vender el rollo de calidad y diseño, no puedes sacar algo así al mercado.

Además, he leído en otro foro que Los de Oneblade comentaban que solo se había devuelto el 1% de las maquinillas :flushed::flushed: no se lo creen ni jartos de vino.

Exactamente la misma experiencia

1 me gusta

Han tenido una avalancha de gente comparándola por probar como sería afeitarse con una one blade, pero esto es pan para hoy y hambre para mañana. Están creando mala imagen y eso pasa factura.

A los que les va bien por ahora, cada vez que metan la cuchilla por una guía de plástico, está se irá llevándose material. Pan para hoy hambre para mañana.

Desde luego es la jugada perfecta, prueba todo el mundo la oneblade por 50€, ganan dinero. La gente se encapricha y dicen el plástico es una mierda, con que 1 de cada 5 se gaste 400€ en la de acero…

2 Me gusta