Definición de IGNORANTE - Vodafone Yu y FA

Lo suscribo plenamente. Se puede decir más alto, pero no más claro.

3 Me gusta

No sé, más de lo mismo.

Nosotros estamos dentro, pero desde fuera hacer de un hábito higiénico una afición es algo que a la gente le suena mitad snob/ mitad friki.A mí sin embargo me parece un arte :slight_smile: lo que hemos (y estamos) haciendo.

A mí me gusta que la gente se lo tome con humor.Mi gente (están todos fuera de este mundo) se lo toma así y yo les doy cancha.Me gusta ver a la gente reír y me gusta reír.

Lo que sucede es que no tienen gracia.Es el chiste del friki-informático-pajero de los 90 sacándonos de contexto.
El afeitado clásico seguirá de un modo u otro, o se extinguirá pasando a la historia como una profesión, un acto de socialización o un avance del progreso tecnológico del XX.A saber. El pavo este y la súper estrella de la sexta pasarán también; como parte de aquel ´producto cultural´ de cháchara entretenimiento llamado telebasura.Todo un hito intelectual, un aporte a la humanidad del que sentirse orgulloso supongo.

Los otros dos modernos (él y ella) no saben donde meterse.No lo están pasando bien.Es solo una intuición.Por algo será.

Saludos.

3 Me gusta

Es que todo es muy friki.
Plumas, relojes, sellos, monedas , cuadros, esculturas, cromos, libros, joyas, zapatos, corbatas, motos, coches, maquetas, recetas, trastos de cocina, antigüedades, llaves, radios de válvulas, discos, guitarras, pósters, objetos de cualquier guerra, condecoraciones, postales, fotos…y hasta los pelos que guardaba en tarritos López Vázquez en La Escopeta Nacional.

Toda afición o coleccionismo, llevado al extremo, es friki. Así que quien esté libre de frikismo, que tire la primera piedra.

Dicho lo cual, me importa un huevo.

13 Me gusta

Oldfag here :raised_hands:

2 Me gusta

1 me gusta

Has dicho piedra ??? :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Como suele decirse, el mundo es un pañuelo :grin:

1 me gusta

Valla, no habia visto ni el video ni el post :smile:

Tipico programa de los que hacen hoy en dia,jamas vi ni vere programas de esta indole,nunca me interesaron.

Es un costras, va con la idea predeterminada de mofarse y provocar, saca las cosas de contexto y ridiculiza, asi cualquiera.

Entiendo a los que os mosquea el tema, pero tener en cuenta que a esta clase de tontolabas es mejor no darles cancha, bastante tienen con su cruz.

Vivo de alquiler y comparto piso, mis compañeros ven mucho este tipo de programas, yo paso de largo hacia la terraza, leer, tomar el sol, pasear, me parece desde mi punto de vista mas gratificante.

Pero siempre respeto a los demas, mientras no repercuta o afecte negativamente a terceros que cada cual haga lo que crea conveniente con sus aficiones o tiempo libre.

9 Me gusta

a mi me ha molado lo de afeitaders :joy:

6 Me gusta

2 Me gusta

Yo me siento un afeitader de pleno derecho.

4 Me gusta

Pues anda que no me río yo veces de la televisión y de ejemplares como esos del vídeo… y hasta de mi mismo y mis jabones.

Lo triste es que tengan que ocupar tiempo de TV con esas bobadas pero es lo que hay.

2 Me gusta

No la use ustec también ¡pardiez!

4 Me gusta

Tirate al/la/lo que lo conduce,mucho mejor. Dónde va a parar.

7 Me gusta

Tu con el soplete y yo con la Dremel :aw_yeah:

3 Me gusta

3 Me gusta

Venga ya en serio, alguien ha invitado ya a Jorge Ponce a la quedada de Madrid?

Tego unas ganas locas de conocerlo en persona.

10 Me gusta

Eso os pasa por ver la tele. Yo levo años viendo la televisión el tiempo que tarda en reconocer el disco duro o el DVD.
No he visto el video ni lo veré, pero supongo que el pájaro se considea a si mismo un “influencer”, Acojonante.

Por lo demás, ¿freaki yo? Freaki y distinto es lo único decente que se puede ser en este mundo de salvames y terelus.
Por otra parte no hago más que ver en revistas modernas y glaomourosas lo cool que es que es el afeitado con brocha y maquina clásica.

6 Me gusta

Eso sería la polla.

No tiene huevos de aceptar.

4 Me gusta

¿La tele?

Pero ¿ponen en la tele algo más aparte de Pocoyo, La Patrulla Canina o los Monster Machines?

:joy::joy::joy:

10 Me gusta