Definición de IGNORANTE - Vodafone Yu y FA

Sin más, hago referencia al significado propio del término en si:

La ignorancia (del verbo “ignorar”, del latín ignorare -“no saber”-, derivado negativo de la raíz gnō- de (g)noscere -“saber”-[1]

Se puede entender en dos sentidos:

En un sentido absoluto:
Ignorancia o ignorante, aplicado sin matices en sentido absoluto a una persona o grupo social; equivale a un insulto que manifiesta una degradación en la escala social y en la valoración individual.
Respecto a un contenido concreto.
Cuando se aplica a un contenido concreto significa «no saber algo determinado», frente al conocimiento de otras muchas cosas o «tener un conocimiento imperfecto sobre…»
En este segundo sentido es donde el concepto de ignorancia adquiere toda su dimensión en su referencia al conocimiento, transformándose en una herramienta para conseguirlo.

No se trata, entonces de una «ausencia» sino de una «carencia de» o de una «imperfección» respecto de un conocimiento adecuado.

En este caso la ignorancia nos muestra diferentes propiedades del proceso cognitivo así como acerca de la afirmación de su validez como conocimiento.

Y tras ello, un claro ejemplo práctico de lo que es un IGNORANTE practicando la IGNORANCIA … sin necesidad de más comentarios que lo expuesto :point_up_2::sunglasses:

8 Me gusta
4 Me gusta

Luego lo veo completo porque el colega es para darle de comer a parte

4 Me gusta

Aparte de ignorante, el gran problema que le veo al video es que ni siquiera es gracioso, sea el lector aficionado o no. Ya que vas a trollear un foro qué menos que hacerlo con arte y arrancarte al menos alguna carcajada, el tío da bastante pena de lo forzado que se le ve intentando infructuosamente tener gracia…

Por ahí hay trolles que jugaban a lo mismo y le daban 100 vueltas francamente…

Un saludete

4 Me gusta

No hay nada más triste y penoso que ser un IGNORANTE y encima jactarse de ello … :sunglasses::facepunch:

6 Me gusta

Gran verdad.
En la era de la información no es normal lo de este IGNORANTE

¿Le troleamos el Twitter a Jorge Ponce Rivero ?

Que le den, no hay que dar de comer al troll

4 Me gusta

Algo bastante normal en este país llamado España…por desgracia.

5 Me gusta

Ni siquiera merece la pena, ya que entonces sería reconocer el triunfo de su ignorancia …

No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio :sunglasses:

6 Me gusta

Estaba pensando lo mismo y editando el post, que le den

4 Me gusta

Desgraciadamente hoy día en la bazofia de televisión pública que tenemos, es la manera de ganarse la vida de todo aquel que no tiene oficio ni beneficio para la sociedad común … :sunglasses:

5 Me gusta

9 Me gusta

Tienes razon Sir, ya no hay trolles como los de antes, se tenía que haber leido el hilo de armas ligeras donde pedia consejo para afeitarse los güebos

6 Me gusta

Karma…
Algin dia tropezara con alguien que tenga esta aficion y haya visto u oido el programa y se lo haga pagar… Un agente de movilidad, un tecnico, un agente de seguros… Reirse de la gente a la larga no sale barato y.mas cuando eres conocido… Todo llega…

9 Me gusta

5 Me gusta

por ejemplo, jaja. Recuerdo otro mítico que se quejaba de que todas las cuchillas le duraban un solo uso y resultó que es que para enjuagarla hacia como las desechables y le daba a la pobre maquinilla unas hostias tremendas contra el lavabo… épico aquello :smile:

Un saludete

5 Me gusta

Madre mía, madre mía…

Que tampoco es para tanto hombre… el chaval tiene que comer y ha hecho esto como podia haberse hecho las ingles brasileñas. Mañana le dice su jefe que apage petardos con el ojaldre y tendrá que hacerlo… cojones hay que pagar la hipoteca.

Coño y si veis su trayectoria se va metiendo en foros “raros” por que es lo que toca. Si, si y digo “raros” porque coño, vamos a ser realistas, lo que mas odia el 95% de los tios es afeitarse y vamos nosotros y hacemos apología.

Pero os digo una cosa, me juego los cojones a que el afeitado le ha llamado la atención. La “mala suerte” que ha tenido el chaval ha sido que en Foroafeitado no le han seguido el rollo y lo han baneado a las primeras de cambio (las buenas costumbres no se pierden), así que si hubiera dado con este foro la cosa sería bien distinta.

Por eso animo a alguno que quiera y pueda que a traves del Twitter o lo que sea que le invite a registrarse en este foro para que reciba “su merecido”. Os digo yo que acaba siendo un forofo del afeitado, porque al chaval se le ve aseado y eso ya es un avance.

Además podiamos invitarle a la quedada del proximo día 21 de enero de 2017 en Madrid y yo muy gustosamente le podría afeitar a navaja.

Alegría cojones!!

26 Me gusta
6 Me gusta

Sabes tu que si… Es el Karma…

2 Me gusta

Amigo Rafa, lo cortés no quita lo valiente y precisamente la osadía de esta persona ha sido la de la IGNORANCIA y el haberse reído públicamente de algo que desconoce totalmente sin haberse documentado lo mas mínimo … ese ha sido su pecado :sunglasses:

4 Me gusta

Ese tío tiene trabajo para un montón de años.
Como es gilipollas, se puede cachondear de los foros de ganchillo, de petanca, manualidades, bricolaje
y de millones de foros de las distintas aficiones de la gente.
Está claro que él no tiene ninguna.
Es muy simple

9 Me gusta