Definición de IGNORANTE - Vodafone Yu y FA

Uno de mis cuñados se dedica a criar todo tipo de bichos para acuarios como caracoles y gambas.
Tienen su foro como el nuestro y visto desde la ignorancia es todo muy raro.
En ningún momento me he reído de el, ni le he seguido la gracia al resto de familiares (su mujer entre ellos) cuando se han dedicado a burlarse de su afición, haciéndoles ver que al menos algunos tenemos aficiones y lo triste es pasarse el día delante de la TV y/o criticando a otros.
Lo mejor es que ahora vive de ello, le va bien y ha pedido el divorcio :joy:

15 Me gusta

2 Me gusta

Jorge Ponce…

3 Me gusta

2 Me gusta

Si señor.

A mi me ha hecho gracia…

Somos “raros” y tenemos que asumirlo…

Nosotros mismos vemos un dia un foro de yo que se, cualquier cosa Surrealista, que a ti te parece una soberana gilipollez, y resulta que tiene 10.000 usuarios siguiendolo, y tu dices pero que cojones WTF???

Aficionados a escribir El Quijote en un grano de arroz…

Si eres usuario de Forocoches, estas curado de espanto ya… jajaja

7 Me gusta

Éste no es Perroflauta, no insultes a los Perroflautas.
Éste curra con contrato y le pagan, que es peor. Ignorante y currante.

4 Me gusta

Pero eso no le da razón ni derecho a reírse de algo que desconoce por completo amigo Javier, al igual que yo no me río de aquello que desconozco o no comparto por simple y pura educación y respeto :sunglasses::facepunch:

3 Me gusta

Bueno, tampoco es que haya cometido ningun crimen…

Yo mismo he ido a alguna exposición de “arte” contemporaneo y me he despollado vivo…

Me miraban con caras raras y amenazantes pero me dio igual, lo siento…

A mi me parecio una soberana mierda y a mucha gente le encanta…

Veo normal que alguien nos mire como bichos raros…

6 Me gusta

Pero siempre desde el respeto y la educación amigo Javier, siempre …

2 Me gusta

Está bien reírse de uno mismo, pero lo que no está bien es faltar el respeto :sunglasses:

3 Me gusta

Hay que reirse de todo amigo, hasta de uno mismo…

Que la vida es muy corta y el dia que menos lo esperas, se acabó…

Parecera mentira, pero yo he cambiado el chip muchisimo hace tres semanas.

Ya no curro los domingos en las brochas, sino que disfruto de mis hijos, mi sobrina, mi mujer, mis amigos…

Procuro disfrutar todo lo que puedo, y me ha empezado a resbalar todo un poco…

La razón?

Un compañero de trabajo…

Trabajar, trabajar, trabajar como un hijo puta, nos tomamos una cocacola de bote entre risas y algun chascarrillo, se fue a hacer el ultimo viaje del dia y efectivamente, fue el ultimo…

La vida se te va en 1 segundo, y no me voy a preocupar de si al pollo este le da por reirse del afeitado…

Me la pela el, su programa, al que le gusta, al que no, y si me apuras, hasta el afeitado me la pela… jajaja

13 Me gusta

1 me gusta

Nada, nada invitadle y que el compi de la piedra gooooorda del floid la vaya afilando.:triumph:

3 Me gusta

Ese hombre está claro que no tiene una Sensor. Claro, clarísimo.

7 Me gusta

Creo que os lo estáis tomando demasiado a pecho, yo estoy con javier (@ElDruida) .
Y hasta me he reído.

5 Me gusta

Pues yo ni lo he visitado, ni tengo ningún interés en hacerlo :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues relativicemos todos !!! :joy::joy::joy::joy:

Pero la falta de respeto y la demostración de ignorancia, están ahí :joy::joy::joy::sunglasses::sunglasses::facepunch:

2 Me gusta

Esta es la maravilla de los foros.

Reunir a personas con un mismo tema de interés hace que se llegue a niveles de especialización asombrosos, cosa que antes de internet era prácticamente imposible salvo en grandes ciudades. Pasa con muchas temáticas por las que todos pasamos de puntillas y en cambio puede haber miles de aficionados.

Un ejemplo reciente hace un año buscaba unos auriculares decentes, empecé a informarme por internet hasta que, oh desgracia, caí en un foro especializado. Resultado: ya lo sabéis, AHORRO

No hay que darle más importancia y si cabe se merecería abrir una sección de enlaces a foros especializados que consideremos interesantes para el resto

7 Me gusta

¿reproductormp3.net o auriculares.org?

Vaya chorradas que tienen que sacar en la tele para rellenar, la verdad. A mí me parece un poco lamentable tener que recurrir a visitar un foro aleatorio y reírse de lo que escriba la gente porque sí.
Para ofenderse pues tampoco es; cierto es que dan ganas de darle un soplamocos, pero como a cualquier troll poco fino.

Hay que verlo por el lado positivo: a lo mejor alguien lo ve por la tele y se registra en el foro, incluso hasta se anima a ser un bicho raro más que escucha música mientra se “desbarba”. O puede que alguno busque “singladura” en el diccionario.

5 Me gusta