Definición de IGNORANTE - Vodafone Yu y FA

¿Y si le diéramos dos hostias bien dadas por ignorante o por ese humor tan “raro” del que hace gala?

4 Me gusta

1 me gusta

Ahora que lo pienso, la gente no respeta ni las señales de STOP

3 Me gusta

Ya no recuerdo y prefiero no hacerlo, pasé como visitante en varios alguno en inglés.

Me quedé anonadado con el mundo que hay más allá de Media Markt. Auriculares, amplificadores, tipos de construcción,… … …

Al final cayeron unos modestos V-Moda M100 que no quería yo cargar con amplificadores (ni gastarme todos mis ahorros)

1 me gusta

De verdad que sigo sin entender cómo os podéis cabrear por semejante gilipollez.

8 Me gusta

La epoca de los V-MODA 100, Sony MDR-1R y los Sennheiser Momentum.
De esa época conservo unos abiertos, unos cerrados, unos IEM, dos amplis y dos DAC :joy:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con tus palabras. Yo me lo he tomado a cachondeo. Joder, si ellos no han hecho otra cosa que mostrar la misma reacción que cualquiera de nuestros familiares o amigos cercanos cuando les hablamos de ésta nuestra afición y que de hacemos fotos a los aperos del afeitado y las subimos.

Tampoco nos sintamos atacados y picados por lo que se ha dicho ahí :slight_smile::wink:

P.D: Coincido también en lo que has dicho en lo tocante a si hubiera dado con éste foro en vez de con FA.

8 Me gusta

Ustec estaría cabreado si el topo hubiera dado con la foto de su almacén afeiteril y los servicios sociales llamaran a su puerta :alabanza::racogonloaprueba:

7 Me gusta

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Que haga lo que le salga de los cojones.

6 Me gusta

Antes de hoy no me sentía raro, pero desde que leo vuestros comentarios me estoy planteando que Sí que lo soy :cry:

5 Me gusta

Me lo estoy pasando teta !!! :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ahora bien, otra cosa bien distinta, en mi humilde opinión, son los comentarios que él ha puesto en el foro. Dado que cuando entramos aquí -y en los otros foros- desconocemos a la personas nuevas que entran en el mismo y postean, pues no sabemos si lo que dicen lo dicen en plan serio o cachondeo. Por ello, lo que él ha comentado como forero sí que es de mal gusto: Porque una cosa es postear desde el respeto y luego en el programa cachondearse sanamente de ésta nuestra afición y otra bien distinta es faltar al respeto de los demás -véase administradores- de esa manera sin conocerlos ni ver cómo han actuado.

Por tanto, a modo de resumen:

  • Sobre su actividad como forero: De acuerdo con los que os sentís críticos con ello.

  • Sobre los comentarios en el programa: De acuerdo con Rafa, Javi y demás que os lo tomáis a cachondeo y no le dais mayor importancia.

6 Me gusta

A mi,la verdad… estoy con @ElDruida. Me la pela pero bien.
Ayer le tocó a FA,mañana a forotortilladepatatas,pasado a forobombillas… lo malo del caso es que,aparte de tener menos gracia que una brocha sin pelos,usa cosas dichas por foreros que conocemos y las saca de contexto para ridiculizarlos… umor hintelijente,baya.

Mi novia cuando se mete conmigo por el rollo afeiteril es mucho más ingeniosa,y me parto con ella.

Anda y que les cunda el programa.

Lo mismo no se afeita esas barbas “de moda” porque tiene una foliculitis del copón por apretar con la mach 15 de turno… anda a reirte ahora de los jabones jajaja

13 Me gusta

Se ríe de una afición que no entiende, pero en la tele casi todo el humor que se hace es a costa de alguien.
Yo sigo pensando que el tío quaterback aquel que se registró era el presentador ese “disfrazado” pero que no le salió bien :slight_smile:.

8 Me gusta

Yo lo que no entiendo es, que en todos lados todo el mundo se queja de lo de que se meten con foros y tal, pero nadie se ha percatado que la sección va de “deep web” y todo lo que sacan no tiene nada que ver con deep web, ni se le parece. De hecho son foros publicos, asi que de deep tienen poco.

La verdad, a veces hacen programas que me molan porque me rio, pero esta sección de los foros y “deep web” que hacen me parece una gañanada, con lo bien que les quedaría la sección si hicieran deep web de verdad.

Menudos cuñaos (Vodafone Yu. Bueno, Vodafone siempre ha sido cuñao)

11 Me gusta
5 Me gusta

No te sientas raro, los raros son los demás :wink:

No me había fijado hasta ahora en tu avatar de True Detective :ok_hand:

1 me gusta

Me niego a darle más visitas, por mi parte como si lo operan. Gente que vive por y para las tonterías de internet/televisión no me interesan.
Decia Mark Twain:
No intentes discutir con un tonto, pues te hará descender a su nivel, y te ganará por experiencia.

3 Me gusta

Amén !!! :pray::pray::pray::pray::pray:

2 Me gusta