Presentaciones de los usuarios y resolución de dudas del funcionamiento del foro
Buenas noches! Acabo de registrarme. Soy Luis, recién iniciado al noble arte del afeitado clásico con una Mhule y estoy encantado. Me falta descubrir que cuchillas me van mejor, tras una compra malograda en Amazon. Aquí espero descubrir los trucos del afeitado clásico. Un saludo a todos!
Hola Luis.
Gracias por presentarte.
Es costumbre abrir un hilo nuevo en otro subforo:
Hola José Maria
Cómo has cogido y creado ese enlace?..no sé hacerlo…
Pues la verdad es que no me acuerdo.
No sé si fue con el icono de la cadena.
Gracias! De los enunciados de los encabezados aecciones no sé sacarle el enlace…no veo la cadena…
No…para los distintos posts del encabezado si los veo…pero para el encabezado/apartado/título primcipal…no.
Non e preocupes. Muchas gracias
Hola buenas tardes soy nuevo y me presento.
Bienvenido.
Mejor si creas un hilo de presentación aquí:
Gracias.
Hola a todos.
¡Muchísimas gracias por aceptarme en este fantástico foro! Hace algún tiempo me inicié en el mundo del afeitado clásico y desde entonces no he vuelto atrás. De hecho, me estoy iniciando en el apasionante mundo de las navajas barberas y es realmente adictivo. Conocí este foro a través de Youtube. Espero poder seguir aprendiendo y aportar mi granito de arena en el grupo.
Buenos días¡¡. Soy Javier Gallego. Me registre ayer y con el ansia viva de participar en una promo, me salté la presentación. Novato en foros y estas historias, iré aprendiendo. Ferroviario de profesión y ávido de conocer un poco más sobre el mundillo del afeitado. Enamorado de Salamanca y ya no cumplo los 50. Saludos cordiales a totus …
Hola buenos dias, me acabo de inscribir pero no me deja presentarme en el subforo de presentaciones, puedo escribir el mensaje pero no me aparece ningon icono de enviar y al poner crear tema me dice que no puedo.
Hola.
Crea un mensaje en cualquier otro subforo.
Seguro que algún administrador te moverá al sitio correspondiente.
Hola:Soy Alberto nuevo en esto ,presentarme en el foro.
Me he entusiasmado en esto viendo vídeos de compañeros y espero en el foro solucionar dudas sobre maquinillas y productos.Encantado de entrar en el foro y un saludo a todos.
Buenas alguien me puede decir cómo se suben las fotos a las conversaciones o hay que tener alguna aplicación
En este hilo hay varias opciones. Yo para no descargar más aplicaciones uso imgbb.com