Dejando de fumar

Gracias Jordi¡!
De necesitar la niko… A tener que cortarme a la hora de vapear…
Mae mía… Los líquidos que tenía (y que estoy usando) no tenían nicotina, y les eché, pues bien… No me saciaban
En la última alquimia puse una media de 2mg…mas menos…
Acabo de recoger la cosecha y dios… Me entra hasta temblequera :sweat_smile:
Así que 10-12 caladas y ya, agusto!

5 Me gusta

Un error muy común es pensar que vapear sin nicotina te ayuda a dejar el tabaco. El tabaco tiene alrededor de 4000 sustancias aparte de la nicotina. Si bien es cierto que la nicotina no es inocua para el organismo, si que es “la menos mala” y la que nos da esa sensación de saciedad. También es cierto que con poco tiempo, relativamente, se puede ir rebajando o incluso quitar. Pero para mí es cómo la sal en la comida…la puedo quitar? Si, pero está más rica con…
Me alegro mucho de haber sido de ayuda para que olvidemos “los palitos de cáncer”. Fuerza compi !!!

3 Me gusta

Me pasó igual.
Estuve una buena temporada vapeando sin nicotina pero no me saciaba ni lo disfrutaba.
Ahora hago los líquidos entre 2 y 3 % y perfecto :ok_hand:

2 Me gusta

Exactamente igual que yo. Bueno casi…yo empecé hace 4 años por 18mg :rofl: y ahora estoy como tú en 2%-3%. Me encuentro a gusto ahí y me parece que ahí me quedaré.

2 Me gusta

Yo estoy estancado en el 3%, y sin problemas. Ya bajará.

2 Me gusta

Si a alguien le interesa le puedo comentar donde encontrar Nico a un precio más que bueno. Por MP por favor que esto es " cosa seria’. Yo es la que gasto siempre y sin problema.

2 Me gusta

Que aparatos utilizáis? Y cómo hacéis el tema de los líquidos?

1 me gusta

Te paso el enlace al apartado donde hablamos del vapeo :wink:

1 me gusta

Thanks

1 me gusta