Delta Echo Razor Works

Pintura para armas? Cágate lorito! :joy:

Pues si se hace pedido conjunto, me planteo pillarme una como la de la foto.

A veces salen maquinillas preparadas por ellos pero lo que se hace normalmente es: Tú les envías tu maquinilla y ellos te la tunean básicamente.

2 Me gusta

¿Alguien ha enviado alguna maquinilla o conoce a algún compañero del foro que haya utilizado los servicios?

Quiero enviar una, les he enviado un mail, pero no he recibido contestación…

Yo les envié un mail interesándome por una de las maquinillas que ellos venden, me respondieron después de varias semanas y cuando les dije que la quería comprar y que me indicasen los pasos a seguir para realizar el pedido… silencio. Dos meses después sigo esperando su respuesta pero se me han pasado las ganas. Acostumbrado a la excelente atención al cliente de los comercios americanos este me ha decepcionado. Tengo una Gillette Slim preparada por ellos y me encanta, por eso quería comprar otro modelo.

5 Me gusta

Yo tb les escribí hace como un mes y de momento he obtenido la callada por respuesta

2 Me gusta

Yo compré dos, desde que utilizo la navaja las vendí, pero recuerdo que la calidad era excelente. Fue bastante fácil la compra y el vendedor también facilita mucho las cosas. Yo directamente fui a la página web y las que tenía en venta las metí en el carrito y arreando. Después le puse un mail explicándole la mierda que tenemos de ADT postales y a ver si podíamos hacer algo para pagar menos aduana, y él directamente me sugirió que me los ponía a 30 € como máquinas vintage.

Doy por hecho que las máquinas aguantan lo que le echen con el agua y con todo, porque también las que las han rodeado supongo que el tratamiento similar y se supone que están hechas para el uso diario.

7 Me gusta