Delta Echo Razor Works

Hola a todos.

Llevo tiempo siguiendo esta página: http://deltaechorazors.bigcartel.com/ donde venden maquinillas restauradas y por otro lado restauran maquinillas viejunas, jejejejeje.

Me gustaría preguntaros si alguno de los presentes ha llegado a utilizar sus servicios y ha mandado alguna maquinilla a restaurar y cual ha sido la experiencia.

Me parece que hacen verdaderas maravillas. Si no lo conocéis echarle un vistazo que están muy bien.

saludos.

8 Me gusta

:heart_eyes: las Cubano Edition … :heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Para mi gusto las Tinta Edition TM, preciosas.

Yo he utilizado la opción de comprar las que tenga ya restauradas. El precio es elevado, pero la verdad es que es muy buena calidad y una personalización exclusiva que se paga.

2 Me gusta

Guillette aristocrat:

18 Me gusta

Esta web también yanki hace cosas muy buenas.

Servidor en alguno de estos dias tiene pensado pedir presupuesto en ambas para una ñapa apaña en mi Slim ajustable y Superspeed.

8 Me gusta

preciosa

1 me gusta

He pedido para restaurar una Fat Boy, a ver que dicen. Os cuento.

4 Me gusta

Okei, gracias

Me as recordado que tengo que mirar lo que cuesta el envío a USA en correos y agencias de transporte para saber el montante total de la operación RESTAURAR.

Si lo mandas como Carta Certificada (sin seguimiento):
Hasta 20gr: 4,35€
De 20 a 50gr: 4,85€
De 50 a 100gr: 6,10€
De 100 a 500gr: 12,85€
De 500 a 1000gr: 23,95€

Si lo mandas como Paquete Internacional Económico:
Hasta 1000gr: 22,95€

Si lo mandas como Paquete Internacional Prioritario:
Hasta 1000gr: 34,55€

https://www.correos.es/ss/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername0=content-type&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue0=application%2Fpdf&blobheadervalue1=filename%3DTarifas_2017_PyB_V4.2.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1365529935831&ssbinary=true

6 Me gusta

No caí en que se podia mirar las tarifas desde la web.:sweat_smile:

2 maquinillas pasaran ya de 500g, así que por un poco más creo que merece la pena envío con seguimiento.

Gracias Jose Francisco.

1 me gusta

Si, yo te recomiendo usar PIE.

1 me gusta

Quiero una de estas y al ver esa Slim ajustable en el zoco me he calentao :innocent:

Al final qué te dijeron?

Qué presupuesto te dieron y como se realiza ?

Luis, que sepas que he visto el hilo y he sentido una conmoción en la fuerza :smile:

2 Me gusta

Es que estoy pensando que cuando me envíen la máquina de afeitar de mi abuelo, enviarla a estos para que le den una segunda juventud

2 Me gusta

Hola Luis, me contestaron hace ya tiempo, pero la verdad por el elevado presupuesto lo desestimé.

2 Me gusta

Y si no es indiscreción, ¿por cuánto salía?

Esta maquinilla es espectacular!!

A nivel estético me parece una pasada, pero me da miedo que con el tiempo salte la pintura…
La maquinilla va a estar continuamente en contacto con el agua, y no se que tipo de pintura habrán utilizado ni que tal resistirá. Parece spray, pero ni idea…

Amigo @luin, tu que tienes una, que nos puedes contar sobre la maquinilla?

Un saludo!

1 me gusta

Usan una pintura especial para armamento, entre otros usuarios está el ejército de EEUU

1 me gusta